Foro / Maternidad

Me podeis ayudar?

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 11:14
A
agnese_7266876
12/8/09 a las 16:38

Os cuento la preocupacion que tengo por si alguna de vosotras os ha ocurrido lo mismo que a mi. En este ultimo mes me hicieron un estudio de orina y me salio que tenia infeccion de orina (no tenia ningun sintoma), la bacteria era Escherichia coli, me recetaron amoxicilina/ac. clavulanico 500/125mg, durante 7 dias y volvieron hacerme otro estudio de orina, y cual fue mi sorpresa...... que seguia teniendo dicha bacteria, otros 7 dias con el mismo antibiotico, y otro estudio de orina, hoy terminan de darme los resultados del estudio y me salio otra bacteria llamada Klebsiella pneumoniae y me han recetado Monurol 3g. Estoy muy preocupada con lo que le puede ocurrir a mi bebe, aunque mi ginecologa y mi matrona me dicen que no me preocupe que es muy comun y no pasa nada. Os agradeceria si me pudierais ayudar y darme informacion si hay algún peligro. Gracias de antemano.

Ver también

C
ciara_5336588
12/8/09 a las 17:16

No creo que sea preocupante
hola, la verdad es que tengo una conocida que tambien ha tenido durante un tiempo infeccion de orina,a ella la tuvieron que tener ingresada unos dias pq le dio un dolor muy fuerte en el riñon.
estuvo alli en observacion pero a los dos dias a casa. ahora esta en casa con un tratamiento y no parece que sea nada preocupante, por lo visto es mas comun de lo que creemos.
PD:bebe mucha agua, y cuando creas que ya has bebido mucha sigue bebiendo

A
agnese_7266876
14/8/09 a las 11:14
En respuesta a ciara_5336588

No creo que sea preocupante
hola, la verdad es que tengo una conocida que tambien ha tenido durante un tiempo infeccion de orina,a ella la tuvieron que tener ingresada unos dias pq le dio un dolor muy fuerte en el riñon.
estuvo alli en observacion pero a los dos dias a casa. ahora esta en casa con un tratamiento y no parece que sea nada preocupante, por lo visto es mas comun de lo que creemos.
PD:bebe mucha agua, y cuando creas que ya has bebido mucha sigue bebiendo

Te lo agradezco
muchisimas gracias alisabel3, ya estoy de 32 semanas pero creo que esta infeccion ya no me la quito de encima.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir