Foro / Maternidad

Hola barrigotas!! duda sobre la tension alta

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 7:06
Q
qiuyan_8685243
7/8/09 a las 17:17

Hola chicas como la van llevando? como las trata el calor? de verdad espero q todas l aesten pasando de lo mejor.

Tengo una mi medico me ha dicho q mi tension esta dentro del limite alto desde q comenzo mi embarazo, chicas saben alguna manera de controlar la tension o presion arterial durante el embarazo? aparte de no comer sal que otras cosas podria hacer? a veces siento q el corazon se me acelera un pocoton! me da miedo.. Gracias de antemano por su ayuda..

Ver también

Y
ydaira_6335361
9/8/09 a las 10:17

Hola
yo la tengo descompensada o muy alta o muy baja,a mi me dijeron nada de sal ,ni chocolates,ni cafeina.
mi madre me dijo que tomara refresco de limon .o agua con un chorro de limon.pero la verdad prefiero el refresco fresquito de la nevera.te baja mejor si no te gusta mucho como a mi.la verdad que la tencion va mejorando.yo esque tengo que ir todos los dias a mirarmela.un beso.mamaifeliz19+ainhoa 28+2dias

Q
qiuyan_8685243
11/8/09 a las 7:06
En respuesta a ydaira_6335361

Hola
yo la tengo descompensada o muy alta o muy baja,a mi me dijeron nada de sal ,ni chocolates,ni cafeina.
mi madre me dijo que tomara refresco de limon .o agua con un chorro de limon.pero la verdad prefiero el refresco fresquito de la nevera.te baja mejor si no te gusta mucho como a mi.la verdad que la tencion va mejorando.yo esque tengo que ir todos los dias a mirarmela.un beso.mamaifeliz19+ainhoa 28+2dias

Gracias chicas!
Bueno hace dos dias passe un susto con la tension porq estuve molesta y hasta senti q me falto la respiracion, pero ya me voy calmando, no sabia q el chocolate subia la tension, habran alimentos q ayuden a bajarla? a parte del limon, porq a mi me ha dado por comer grapefruit las coloco en la nevera y me la como fria jejeje..

Gracias por las respuestas.
Nunita 31+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram