Foro / Maternidad

De baja sin vacaciones?

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 22:07
D
daylin_5474094
7/8/09 a las 11:09

Hola!
Tengo una preguntilla a ver si alguien me puede echar un cable!!!!

Estoy de baja por enfermedad (piedras en la vesícula) con cólicos y dolores contínuos (a veces bastante fuertes) debajo de las costillas.
El bebé está bien (estoy de 31 semanas), y la semana pasada el gine me preguntó si me iba de vacaciones.... le dije que como estaba de baja por los cálculos no me podía ir a ningún sitio.... y me dijo que le pidiera permiso al médico de cabecera de la seguridad social para irme a la playa.
La verdad es que llevo unos 7 años trabajando y es la primera vez que estoy de baja... no sé cómo va esto.
Me han recomendado dar paseos, y en casa, estar de pie o tumbada/recostada ya que cuando peor lo paso es sentada (porque el útero me presiona por debajo de las costillas y veo las estrellas).

¿Sabéis si se le puede pedir permiso al médico para ir a la playa? ¿Es que a mi marido y a mi nos da apuro por lo que pueda pensar al hacerle esta pregunta?

Gracias y saludos!

Ver también

C
cointa_7251603
7/8/09 a las 22:07

Supongo que dependerá del médico...
a mi madre el año pasado la operaron de una rodilla y tuvo que coger la baja, es cocinera. Pidió permiso para irse a la playa y su médico no se lo dio. Ya ves. Pero yo creo que sobre todo dependerá del médico que tengas. A ver qué te dice. Suerte!
Sarah 29+3

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir