Foro / Maternidad

Alguna de baja?

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 18:55
O
oulaya_9943425
4/8/09 a las 23:01

Hola chicas, estoy de baja por riesgo de parto prematuro, es gemelar, y hoy me ha llegado una carta de la S.social diciendo que ellos me pagaran la nómina y que me pueden llamar para evaluación médica, ningún problema pero no tendrá nada que ver con la baja de maternidad que la hayan adelantado no?
perdonar pero es que esto es un lío, a alguien más le pasó?
Gracias, un beso.

Agosto + Álex y Marc (29 semanas)

Ver también

C
cointa_7251603
6/8/09 a las 23:34

Estoy de baja desde el principio del embarazo
No te preocupes, no creo que te haya puesto la baja maternal, tranquila. Yo llevo de baja desde el principio del embarazo (febrero). Es un embarazo de fiv tras mucha lucha y un largo etc, así que me han dado la baja en el hospital. Le llegó una carta de la ss al médico de cabecera pidiéndole explicaciones. Se las dio y punto, sin problema. No te preocupes que cuando tengas a tus bebés, tendrás tus 16 semanas de baja de maternidad. Mucha suerte con tus campeones!
Sarah 29+2

O
oulaya_9943425
11/8/09 a las 18:55

Hola guapas!
Gracias por responder, hoy por fin me han cogido el teléfono en la S.Social, y me han dicho que no me preocupe, sólo es una carta informativa de que ahora se hace cargo la S.Social de la nómina, pero que esté tranquila que cuando nazcan mis soles que pida la baja por maternidad y ya está, que igual llaman que igual no para hacer un seguimiento, pero que tranquila sólo llevo desde el 2 de julio y el gine me hizo una carta donde ponía "embarazo gemelar, riesgo parto prematuro".
Un beso a todas, y qué ganas de ver a nuestros soles.

Agosto + Álex y Marc (30 semanitas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram