Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi bebe esta sentado!!!

hola chicas les cuento, el miercoles me hice una eco de rutina y se lo vio a mi valen muy sentadito con sus piecitos encajados en mi pelvis, su cabeza cerca de mis costillas, es larguito! estoy de 27 semanas.
mi duda es, si a uds les ha pasado o han averiguado, si se puede dar vuelta o es poco probable, todos me dicen q si pero les pregunto como estan ubicados sus bebis a las que estamos de tiempo parecido.
Estoy preocupada porq si bien mis 2 hijos anteriores nacieron antes, se 7 y 8 meses, ambos fueron parto natural. Me asusta la cesarea porq tengo sobrepeso y estoy con presion alta bien controlada por suerte.
Desde ya gracias a todas!!

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

31 semanas y lo mismo

Hola,

De acuerdo al doctor no hay de que preocuparse, yo estoy de 31 semanas y mi bb esta en posicion podalica o de nalgas, totalmente doblado y atravesado, una semana antes estaba ya casi de cabeza pero se volteo.

A mi me dijeron lo mismo que a otras, que todavia se puede seguir moviendo y volteando y con la posición que tiene ahora tiene mas espacio para voltearse, asi que no me preocupare hasta que llegue el momento del parto y bueno si tiene que ser cesarea eso sera, lo importante es que mi bb este bien.

Saludos

Ola maribel

hoy e ido ala comadrona y tambien me han dicho que mi niña viene sentada y tiene la cabezita cerca de mis costillas,y tambien tengo mucho miedo porke yo naci de culo y mi hermano tambien!!!

ami me a dixo la comadrona que me siente en la postura de los vaqueros con las piernas abiertas,la espalda cuervada hacia delante apoyando los brazos cruzados en la mesa y que asi hay possibilidades que de la vuelta!!!

asi que provarlo a ver si alguna tenemos suerte y se gira

paloma y yasmin 31 semanas

Chispulina!!

Yo estoy de acuerdo contigo. Si el bebé corre riesgo...puff, menudo cargo de conciencia.
Lo que no tengo claro es hasta cuando hay que esperar para programar la cesarea?? Por privado enseguida lo hacen, y claro, si hasta el final pueden darse la vuelta ...es una rabia que te hagan la cesarea antes. Imagino que lo que quieren evitar es que te pongas de parto no??

Gracias!

Hola!

La capacidad de colocarse en posición cefálica la tienen todo el tiempo... hay infinitos ejemplos de nenes que han estado todo el tiempo de pie o transversos y en los últimos días casi a contrareloj se han dado la vuelta... Se recomienda caminar mucho y tener ratos donde la tripa esté relajada para que los músculos abdominales dejen más espacio al movimiento del bebé
Por otro lado los nacimientos en podálica están muy pero que muy restringidos y tienen que estar muy pero que muy bien valorados y además ir acompañados de suerte... eso que leo por ahí que no tiene por qué pasar nada, pues según.... las posibilidades de sufrimiento fetal son altísimas, os recuerdo que con 3 minutos de nada sin que llegue oxígeno al cerebro ya puede haber lesiones permanentes...
Por eso se hacen tantísimas cesáreas... quien soportaría sobre sus hombros la responsabilidad de intentar un parto natural con un nene q viene en podálica.. y más si es grandote.... y a ver donde está el cordón.. ufff, mirar, a la hora del parto la mamá importa pero poco.. si nos tienen que abrir en canal lo van a hacer porque hay muchas posibilidades de sacarnos adelante aunque cueste mucho nuestra recuperación.. pero el bebé solo dispone de 3minutos, nada más que eso..
Es verdad que se hacen muchas cesáreas pero si uno atiende 10-15 partos al día durante su vida laboral cuántas veces nos expondríamos a que algo saliera mal??
Los médicos son seres humanos, no son dioses ni tienen la verdad siempre en sus manos..
Solo esperemos a tener suerte!

A nuestros bebes no les gusta hacer el pino!

Mi nena hasta la semana 31 estaba bien colocada hasta que un domingo por la mañana se pego la vuelta. Ahora esta de nalgas y ya me han amenazadoque si a mitad de septiembre no se ha dado la vuelta (38s) que me programaran la cesarea.
No me han dado opcion de parto de nalgas, ni de maniobras para intentar darle la vuelta, ni ningun consejo para a ver si se gira.
Si es lo mejor para nosotras me parece bien, pero no creo que se hayan esmerado todo lo que pueden, la verdad.

En mi primer parto lo pase un poco mal ( ya que estuve ingresada desde 5 dias antes, me subio mucho la temperatura, me bajo la tension, maniobra de kriteller, casi acabo en cesarea pero al final parto vaginal) tarde unos años en olvidarme y querer volver a pasar por ello, mi hija ya tiene 7años..
Ahora ya casi estaba ilusionada con el parto, a ver si esta vez iba mejor...
Pero ya veo que no sera asi. Ya es un poco grandecita para darse la vuelta me ha dicho la gine, pesa ya 2 kilitos.

Pero bueno que sealga bien y ya esta!!

albaandrea + andrea (7a) + bollito en el horno (32+3)

Hola chicas!!

ayer me hice la eco 3d, fui con miedo de todo, en este embarazo estoy asi.... ansiosa, encima con el tema del sobrepeso fue lo primero que me dijo el dr que podia atentar contra la calidad de las imagenes. Por suerte no fue asi!! se lo vio muy bien su carita su cuerpito hasta hizo exhibicionismo, abriendo sus piernas... jaja-
por último nos regalo una sonrisa y se dio vuelta.... lo vimos bien cacheton y con labios carnosos como el papi!! La parte medica muy bien tambien por suerte, lo mas importante. Quedamos encantados por todo lo que nos explicaron, muy completo el estudio. Hoy retire las fotos voy a ver si me sale cuelgo algunas para que lo vean.Gracias a todas de nuevo por estar ahi!
besos a uds y sus pancitas!

Yooooo de 29+3 y presentacion podálica

hay esta sentadit@, con la cabezota en mis costillas, ya me quejaba yo tanto de las costillas, para no hacerlo es lo primero que me ha dicho la doctora. A mi no me ha puesto pegas me ha dicho que puede cambiar de postura mucho, yo de momento no me pongo nerviosa al pensar en el parto, pues no pienso en él, así no me como la cabeza, llegará cuando quiera y saldrá como quiera, hombre no me gustaría cesarea pero mejor no pensar...
cuenta como ha ido tu 3d, yo he ido a la s.s. hoy a la de las 28, y al principio la doctora me decia uff es grande hasta que le he dicho que no estaba de 28 si no de 29 y ya ha dicho ammm es normal je je, pero hemos alucinado pues no esperaba verl@ tan bien tiene unos moflessss umm y la mano en la cara redondita y con los dedos gorditos je je todavia no me creo que tenga eso metido en esta pedazo barriga, ainss llevaba 2 meses sin verl@, ahora esperar solo un mes, menos mal, bueno y la semana que viene lo oiré pues tengo matrona, a ver que me dice de las clases.

besitos

Gracias! a todas

gracias por responder, le comente a mi marido eso de que puede nacer podalico como dicen por aqui y la verdad él tiene miedo de que por ahi tenga el cordon o algo se complique asi q si sigue asi prefiere cesarea, ya me lo dijo, aunq obvio la dra tendra la ultima palabra.; yo la verdad espero se acomode y sino q se de lo mejor para los dos! .. mañana me hago la 3d,veremos como sigue el valen!! cariños a todas......

Ola

no tienen porke acerte cesarea,yo venia igual k tu bebe y mi madre me tubo con parto natural,me saco primero las piernas i luego m cogieron de los hombros i me sacaron para no romperme los brazitos i yasta!!!!

pero te ablo de ace 20 años casi!!! aora seguro ke le pueden dar la vuelta!!!

yo aun no se asta el dia 25 no tngo la proxima eco!!

paloma y YASMIN 28 + 3

Mi niña tambien esta sentadita...

Hola fijate que mi niña tambien esta sentadita me hicieron la eco de 27 semanas y ahi esta muy sentada como que si nada le preocupara el dr. me dijo que ella se acomodara a su tiempo ojala y no demore mucho porque si me preocupa y no kiero una cesarea... ahora estoy de 28+2 semanas y lo que me recomendaron fue andar mucho y gatear de 10 a 15 minutos en mi casa porque asi le das mas espacio a tu vientre y tu bebe puede darse la vuelta... suerte y no nos preocupemos tengamos fe en que se acomodara...

No te preocupes

no te preocupes, mi niña esta bien colocada pero cuando no lo estaba el gine me recomendó que no me pusiera nada apretado para que tuviera sitio. tambien es bueno que andes. de todas formas hasta el ultimo momento se puede girar, asi que, quedate tranquila que seguro que todo va bien.
un abrazo y mucha suerte

Dicen que

hasta el último momento pueden canviar. Pero mira lo que le pasó a una amiga mía que tuvo a su niño el pasado 19 de junio: el niño estaba bien colocado y la última semana (en la 39) se dio la vuelta!!. Al final no tuvieron otra cosa que hacerle cesárea porque ya era muy difícil que la volviera a dar con lo grande que estaba.
A mi me visitaron el pasado lunes y mañana tengo que volver a ir. Estoy ahora de 28 semanas y según mi gine el niño es grande y ya está boca abajo bastante posicionado. Con los antecedentes que tengo (dos niñas, la primera a la 38 y la segunda faltaban 2 días para la 35), no queremos que se me adelante mucho. Estoy un poco preocupada tanto por eso como que decidan hacerme cesárea. Por lo que veo por privado la hacen muy alegremente. He tenido dos partos vaginales y el mismo día de parto estaba estupenda y en cambio a mi hermana con cesárea le costó un poco más.
No te preocupes, todavía hay tiempo.
Un abrazo.

Hola mi bebe esta sentado tambien

SOY UNA MAMA DE OCTUBRE TAMBIEN ESTOY DE 28 SEMANAS Y RESULTA DE KE FUI A HACERME LA ECO EN 3D Y ME DIJERON KE ESTA SENTADITO CON LOS PIECECITOS ENCAJADOS EN MI PELVIS ,KE PORCIERTO CUANDO EMPUJA HACIA ABAJO ES UN POCO MOLESTOSSO ,PERO ME DEJERON KE SE PODIS DAR LA VUELTA ESPEREMOS ,UN SALUDITO SOY DE MALAGA Y ME LLAMO MARIAJOSE

Pues mira...

Tengo un niño d tres añitos q nació podálico y ahora estoy embarazada d 30 semanas....es una niña y también está sentadita,la tocologa me ha dicho qno hay problema q ellos tienen un metodo para darle la vuelta pero te digo,para el primero no se la dieron,nacio asi y no hubo ningun problema,es verdad q el parto es mas difick y segun dicen,mas peligroso pero yo lo lleve bien dentro d lo q cabe,asustadilla pero bien...me han citado ahora en la semana 37 para si no se ha dado vuelta darsela ellos pero no me han explicado como....
no tengas miedo,veras q todavia se d a la vuelta,hay bebes q la dan en le mismo momento del parto...
mucha suerte!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  32 semanas y dolor en la pelvis; os pasa a vosotras???
por: vanessa32100
6
  Semana 31, alguien con pérdidas?
por: agosto1999
2
  ¿qué hay que comprar para curarle el ombligito?
por: elisalmeria
1
  Cuna o cuna convertible???? que opinais????
por: uly25
7
  Qué colchón de cuna compro?
6
  Las contracciones son así........y la recuperación según sea cesárea o parto así.....
por: nuevita661
5
  Cómo vestir el cuco y la mini cuna para octubre?
2
  A las que esperamos niña!!!!!!¿dónde le ponen los pendientes?
por: mibebesita
5
  Se acerca el momento,ya nos queda poquito,me uno a vosotras
por: lupital
8
  Referencias hospital la moraleja
por: bego2008
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com