Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fuertes ardores de estomago? como calmarlos, ayuda

Hola chicas,

Estoy teniendo desde hace una semana fuertes ardores de estomago y muy malas digestiones.

Alguien sabe como calmarlos o que hacer??

Gracias

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Ardores..

Ya sabeis que nuestro estómago tiene las digestiones enlentecidas de manera que se queda la comida ahí mucho rato y además la valvulita que lo cierra con la presión está ligeramente abierta... si a eso le unimos que nos recostamos un poco después de comer.. ya está el contenido del estómago muy arriba quemándonos, fijaros que tiene un pH inferior a 5!!!
Remedios... se recomiendan medidas higiénicas de no tumbarnos etc...
después podemos tomar bicarbonato, pero esto en muy pequeñas dosis y solo ocasional
La leche y el agua con gas sobretodo si es casera suelen ser ligeramente alcalinas por ello compensan un poco la acidez
y si con todo esto no hay remedio... la Ranitidina y el Almax.. la ranitidina tiene múltiples nombres comerciales, Alquén es uno de ellos
Mucha suerte!

Yo estoy igual

casi desde el principio. No he tenido nauseas ni vomitos, pero ardores... los he tenido todos jiji

A mi ni la leche ni el agua fria ni nada de eso me lo quita, bueno si, un rato, pero enseguida vuelve.

Mi médico me recetó Alquén MI SALVACIÓN!! pero claro es un medicamento y deberías consultarlo con tu médico.

Albaandrea + Andrea (7a) + Bollito enel horno (30+6)

Ardores y reflujo

por: aritxeta

Yo tambien llevo unos dias con ardores y reflujo, cada cosa que como me sienta mal y me sube la comida. Hasta ahora he estado muy bien en todo el embarazo, no he tenido nauseas ni vómitos, y he comido de todo.
Mi madre me ha dicho que suelen decir que pasa cuando le está saliendo el pelo al bebe, asi que igual viene peloncete jejeje
Intentaré llevarlo lo mejor que pueda, el viernes tengo consulta con el tocólogo, le comentaré a ver que me dice

Aritxeta 30 + 2

Te entiendo...remedio casero que ma mi me va

Jejejeje,como te entiendo, he pasado yo tambien unas semanitas que no veas, lo que peor me sienta son las galletas de chocolate con lo que me pirran... aunque me coma una me siento luego fatal... yo tampoco tengo remedio, bueno uno muy casero que me dijo mi madre, pero comprenderas que es tan sencillo como escurrir un limon en un vaso, añadir agua y dos cucharadas de azucar... a mi me va bien! saludos!!
Alisa

A mi me funciona...

yo compre sifón, la verdad esque un tragito de agua con gas alivia bastante, aunque lo de la leche tambien lo habia oido lo que a mi me va mejor el agua con gas. besos

Pues.......

Hola, yo hoy estoy teniendo un dia con un ardor muy fuerte, y me he tomado un Almax en sobre y parece que se ha calmado, tambien bebo mucha agua.
Espero te sirva de algo, pues es una sensacion tan molesta!!

Muchas gracias

por: vini150

Muchisimas gracias por tu ayuda.

Seguire el consejo.

Un saludo

No te tumbes

por: prieres

los míos no son fuertes, son llevaderos ya lo mejor por eso solo necesito incorporarme un poco. Bueno, un poco no, mucho. Duermo casi sentada. así se me alivian. También bebiendo un vaso de leche fría, se me calman bastante.
Es que soy muy reacia a tomar nada. Ni siquiera antes del embarazo, pero ya te digo que los míos son llevaderos. No son demasiado fuertes.
suerte

Susana + Pedro (30+2)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy nueva
por: olga100977
4
  Me podeis ayudar?
por: keralm
2