Foro / Maternidad

Que esterilizador sera mejor?

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 13:08
J
janin_5661211
23/7/09 a las 11:14

Hola barriguitas.
Tengo una duda muy grande,tendré que comprar el esterilazador para las cosas de mi niño:chupetes,tetinas,portachupetes ,biberones,mordedores......Y la verdad es que me puse un poco a cotillear y hay muchos modelos y marcas.Será mejor el de toda la vida meterlos en el agua con los productos,o los nuevos al microondas,a vapor.......y dentro de esos que marca,buf!!!!!!! que lio,espero que me podais ayudar y a vosotras también os sirva.
Muchos besitos a todas esas barriguitas...

Ver también

A
an0N_578722599z
23/7/09 a las 13:04

Hola!
Pues a mi mi matrona me ha dicho que ya no se recomiendan los esterilizadores, que no nos compremos ninguno. Dice que hay tantos niños alergicos hoy y esa es una de las causas.

Conozco a varias mamas que le han dicho lo mismo.

L
le_5730283
24/7/09 a las 13:51

.
¿Y por qué supones que vas a necesitar tetinas, chupetes o biberones...? Si tienes pensado darle el pecho, nada de esto es necesario.

J
janin_5661211
24/7/09 a las 21:42
En respuesta a an0N_578722599z

Hola!
Pues a mi mi matrona me ha dicho que ya no se recomiendan los esterilizadores, que no nos compremos ninguno. Dice que hay tantos niños alergicos hoy y esa es una de las causas.

Conozco a varias mamas que le han dicho lo mismo.

Gracias
Muchas gracias nirvana3311,le preguntare de todas formas a mi matrona,haber que me dice ella,pero claro ya solo los chupetes de recien,como se ven tan desprotegidos......aunque claro,cada matrona dice su cosa,pero bueno aun quedan 2 meses para pensar......Besitos.

S
surjit_6930548
10/8/09 a las 13:08

Esterilizador
pues mira, yo me compré uno electrico, de estos que esterilizan mediante vapor y sinceramente....SON UN COÑAZO!!! tardan muchisimo, y había veces que por no esperar los hervia en el fuego, q tardaba 5 minutos.
ahora que vuelvo a estar embarazada, pienso que si no tuviera ninguno, me compraría uno de microondas, mas que nada porq son super-rápidos.
de echo me compré uno chiquitito de micro, para las tetinas y los chupetes, q era lo que esterilizaba mas a menudo....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir