| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Recetas de marisco: Menú marineroMenú marineroMaría Barros - Entrevista en exclusiva - Cibeles Madrid Fashion Week Feb2010Entrevista a María Barros

Mensaje que originó la charla:

¿¿ que tal dormis ??

Ya estoy de 27 + 4, y la verdad es que me duermo de cualquier forma...yo no se ponerme de una postura y mantenerla hasta dormirme, uffffff, soy muy inquieta, y se puede decir que duermo de lado - semibocabajo...si si......y no espachurro nada la barriga....giro la cadera mucho y me queda la panzota libre...pero creo que ya me queda poco de poder dormir asi...pero weno, no pasa nada, a mi cuando me vence el sueño no me lo quita nada,jajajajaja!! me quedo frita pronto. Lo paso INFINITAMENTE PEOR durante el dia, sentandome en el sofá, o estando en una silla.....me canso enseguida de todo.....acabo con dolores de espalda o engarrotamietos en el culete o piernas...¿¿¿¿¿ no os pasa ??????

Besotesssssss!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pufff

pues yo temo ir a la cama pues doy 20 vueltas y esta pedazo barriga pesa y mucho, pero lo peor es cuando me levanto a orinar, me desvelo pero mucho, hay veces que ya obto por levantarme, y otras insisto e insisto y al final me duermo a poco de la hora de levantarme, y me cuesta levantarme un monton, y los tirones antes no me daban y ahora si, muy de vez en cuando pero me pegan un susto. Ahora sentada en una silla me es insoportable, las comidas las paso fatal, me tengo que levantar, me duele la espalda muchisimo y la presión en las costillas ya insoportable.
A mi tambien me vienen diciendo que ... duerme duerme que luego no podrás... y nadie me habia dicho antes que tampoco es que puedas dormir bien durante el embarazo, ayyyy ojala me salga dormil@n como el papa y la mama y luego descanse un poquillo, ayer me moria de ganas de ponerme boca abajo, tendré que ir a la playa y hacerme un agujerillo je je

Regular

Os cuento, no me cuesta dormirme. Doy un montón de vueltas en la cama porque si me pongo de lado (al poco) me tengo que girar porque me duele la espalda y me pongo boca arriba (al poco) me tengo que girar para el otro lado porque entre que noto la presión del nene y sus pataditas y nunca he podido dormir boca arriba, vuelvo a cambiar. Vaya que tengo que levantar las piernas e impulsarme para girarme porque el peso lo concentro enmedio entre la barriga y el culo. Parece que estoy como un pollo a'last girando en la cama. A parte, siempre me levanto una vez mínimo al baño y cuando vuelvo a la cama me tiro como una hora sin poder volverme a dormir pero acabo durmiendome supongo que por aburrimiento. Por la mañana es cuando más a gusto estoy.
También me ha pasado que en la pierna mientras dormía me ha dado un tirón como si se tensara el músculo y se quedara rígido y duele. Me ha pasado ya unas cuantas veces. Lo del dolor del culete y pierna lo tuve con 3 meses de embarazo y acabó siendo ciática, de momento no me ha vuelto a pasar (y cruzamos dedos). Todo el mundo dice que aproveche ahora para dormir que después con el nene no podré, pero si ahora no puedo mucho, después puedo llegar a ir como un zombie, jeje.
Besos y a tener mejores noches.

Qué suerte tienes, no?

Pues qué suerte que de momento estés durmiendo tan bien. Yo bastante regular. La cuestión es que me cuesta conciliar el sueño y normalmente eso no me pasaba. Solía quedarme dormida tan pronto apagaba la luz y ahora me cuesta mucho más. De todas maneras, voy tirando, porque una vez dormida, suelo tirar bastante bien a pesar de que suelo despertarme al menos una vez para ir a hacer pis. También lo llevo peor por el día porque en ocasiones tengo dolorcillos, creo que son gases, que tiene problema de espacio, entre el útero y su aparición y me dan guerra, pero bueno. Dices que no achuchas nada la barrigota. De todas maneras, no te preocupes por ello, porque yo se lo pregunté al gine, si había posbiilidades de hacerle daño al bebé si ponía alguna postura rara al dormir y me dijo que rotundamente no, así que no te preocupes, y sigue durmiendo a pierna suelta.
Sarah 24+2

◀  Arriba de la página

Por fin ++++++++++++++++++++++++++++Alguna barriguita de logroño?X favor decirme algo me duele muxo¿¿¿no hay barriguitas de valladolid??? Alguien a visto el calendario chino??? creen ke si acierte en el sexo del bebe ke viene en camino?? Paloma2435, eres de tarragona.......igual que yo.¿no teneis ganas de saber si es niño o niña?Tema cándidas!Como va ese peso???Alguien sabe cuando es el santo de las "blanca"?? vais a tener niño o niña???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Lenny Kravitz
Marilyn Manson
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam