Foro / Maternidad

Segundo trimestre analisis y glucosa

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 13:43
A
adilia_6439656
7/6/09 a las 22:01

Hola a todas, me han mandado los analisis del segundo trimestre y la curva, pero creo que me han dicho que tengo que hacermelos en la semana 24, y mira por donde esa semana estoy de vacaciones, alguien sabe si puedo adelantarlo una semana?
Gracias.

Ver también

J
jiahui_9536537
10/6/09 a las 16:27

Ni idea
A mi me dieron la cita para la curva de la glucosa para la semana 23, pero luego me llamaron que no podía ser y que tenía que hacermela en la semana 21.

Estoy un poquito cabreada. Si yo pido un cambo, me dicen que no puede ser, que es imprescindible hacer las pruebas en la fecha que han puesto ellos. Si a ellos les viene bien el cambio, me dicen que no pasa nada, que la prueba se puede hacer antes o después.

K
karola_5141672
15/6/09 a las 13:43

A mi me las hacen en la semana 26
Voy a un ginecologo privado y me ha dicho que la prueba del azucar tiene que ser en la semana 26.
No entiendo por qué a cada una de nosotras nos la hacen en semanas diferentes, pero de todas formas habla con tu ginecologo que es el que te lleva y el que tiene que interpretar tus resultados. A lo mejor prefiere adelántartelos a medírtelos justo después de unas vacaciones. No sé, habla con él / ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest