Foro / Maternidad

Eco 20 semanas..

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 18:13
I
izaro_9693622
5/6/09 a las 18:43

Hola mamis...os cuento que la eco de las 20 semanas ha ido muy bien,esta una semanita mas grande de su tamaño...y me han dicho que es NIÑAAA!!! estamos como locos...mi marido esta ufffff!!el queria niña y toma...dio en el clavo..jajajajaajajj..a mi la verdad es q siendo el primero q mas me da...solo pido mucha salud,pero ya sabiendo q es niña,del tiron compre cositas rosas q no tenia ni una!!!

Como van esas compras...alguna idea sobre cuartitos...carritos....COMO ESTA TODO DE CARO DIOSS!!Y QUE POKO DINERO TENGO JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ .

Bueno chicas,solo queria compartir estos momentos con todas y os deseo lo mejor...os sigo leyendo y contestando a lo que pudo..

MIL BESOSS


ARANTXA+JORGE=ALEXIA ( 20+0)

Ver también

D
damasa_9723953
5/6/09 a las 19:59

También más grande
Hola chicas, ayer me hicieron la eco de 3D de alta definición. Me acompañaron mi maridito y las 2 abuelas a las que no miraba pero seguro que se les caía la baba. No me la hizo el gine de siempre sino una Dra. que no concocía. La primera imágen que puso era como si nos diera la bienbenida porque estaba mirando de cara con el bracito y la manita estirados. Pues bien, en principio estaba de 20 semanas y 2 días pero cuando la Dra. empezó a medirle la (cabecita, el fémur, el abdomen, etc..) comentó que según el crecimiento del peke, estaba de 21 semanas y 4 días. Lo teníais que ver, ahora ya empieza a verse rechonchete. Estaba dormidito y de vez en cuando bostezaba . Hace 2 semanas no paraba de moverse y al gine le costaba pillarlo bien . En una eco de las que me sacaron se le ve con la bocota bien grande del bostezo que tenía. Por cierto, confirmado que es un NIÑO, ahora falta decidirle un nombre. Su tamaño es como el de una zanahoria aunque no es tan delgadito, jeje. Pesa como unos 300gr. El día 30 lo volveremos a ver y en 3 semanas seguro que está más rechoncho. Ya os iré comentando más sobre el bichillo. Por cierto ¿cómo van vuestros baby? ¿ya os hiciste la eco? ¿ya le mirasteis la habitación? nosotros miramos un convertible y el fabricante es el ROS¿ya le decidiste nombre? nosotros pensamos en Alex, Aleix, o Biel pero cuesta decidirse. Espero que me conteis...besos a todas

I
izaro_9693622
5/6/09 a las 20:10
En respuesta a damasa_9723953

También más grande
Hola chicas, ayer me hicieron la eco de 3D de alta definición. Me acompañaron mi maridito y las 2 abuelas a las que no miraba pero seguro que se les caía la baba. No me la hizo el gine de siempre sino una Dra. que no concocía. La primera imágen que puso era como si nos diera la bienbenida porque estaba mirando de cara con el bracito y la manita estirados. Pues bien, en principio estaba de 20 semanas y 2 días pero cuando la Dra. empezó a medirle la (cabecita, el fémur, el abdomen, etc..) comentó que según el crecimiento del peke, estaba de 21 semanas y 4 días. Lo teníais que ver, ahora ya empieza a verse rechonchete. Estaba dormidito y de vez en cuando bostezaba . Hace 2 semanas no paraba de moverse y al gine le costaba pillarlo bien . En una eco de las que me sacaron se le ve con la bocota bien grande del bostezo que tenía. Por cierto, confirmado que es un NIÑO, ahora falta decidirle un nombre. Su tamaño es como el de una zanahoria aunque no es tan delgadito, jeje. Pesa como unos 300gr. El día 30 lo volveremos a ver y en 3 semanas seguro que está más rechoncho. Ya os iré comentando más sobre el bichillo. Por cierto ¿cómo van vuestros baby? ¿ya os hiciste la eco? ¿ya le mirasteis la habitación? nosotros miramos un convertible y el fabricante es el ROS¿ya le decidiste nombre? nosotros pensamos en Alex, Aleix, o Biel pero cuesta decidirse. Espero que me conteis...besos a todas

Me gustaaan
me gustan alex y aleix..... mi niña se llamara Alexia tenemos un gusto un tanto parecido no crees""??jajajajaj...me alegro de q tu eco haya sido tan preciosa,el 29 tengo yo una 4d...ya os contare tb...

BESITOSSSS

D
dione_8732053
10/6/09 a las 12:30

Ola wapas
ami me icieron la eco el pasado dia 5 me dijieron ke era una nena con las piernas largas jejej(viene de padre y madre) y que estava perfecta ke ilusion!"!!!


un besito apas

Y
ydaira_6335361
12/6/09 a las 18:13

Hola
hola arantxa me algro de k todo te halla salido bien yo estoy como loca para saber lo sera me toca el dia 22 de este mes mi marido tambien esta como loko yo cumpli 20 semanas hoy y la eco la tengo a las 22 pero bueno ,mi marido tambien kiere una niña pero a mi sinceramente me da = yo solo quiero que salga todo bien y que me lo pueda traer a casa san@.
un beso y felicidades a los dos.
ah!! mi nombre es fabiola
19 años de las palmas
20semanas cumplidas hoy

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir