Foro / Maternidad

Triste, no tienen hueco para mi eco de las 20 semanas

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 20:00
H
haiou_9165127
27/5/09 a las 20:14

Hola chicas!!!

Os cuento lo que me pasó ayer, me gustaría compartirlo con vosotras, toy muy neviosa...

Me han mandado una carta (me llegó ayer pero con fecha del 19 de mayo) de que no pueden darme cita para la eco de las 20 semanas... hay mucha lista de espera pone... y que me llamarán de otra clínica pero, como voy por la seguridad social, se me hace raro que la clínica desde la que se supone que me enviarán cita es un centro privado de diagnóstico por imágen...

Espero que me llamen pronto y no tener problemas, os ha pasado alguna vez? jo ando muy triste por el temita... llevaba 2 semanas esperando la carta para la citación y vaya sorpresa...

Gracias por leerme ^^
Un saludo!!!!!!

Ver también

H
haiou_9165127
6/6/09 a las 22:23

Ya tengo cita
Hola!!!
Estoy contenta porque ya me llamaron del centro en el que van a hacerme la eco de las 20 semanas.
El caso no era elegir entre SS o privado sino que por la seguridad social no podían hacérmela y me han dado cita en un centro privado. Estoy contenta porque seguramente será en 3d y tengo unas ganas... lo malo que a esperar hasta el día 16, que estaré ya de 21 semanas pero bueno... así lo veo más grandecito jjjj.

No para de darme pataditas todo el día!!! Estoy muy contenta, ya os contaré porque además según todos los métodos, cuentas e intuiciones caseras debería ser un niño jajaja, veremos si aciertan!!

Un beso para todas!

H
haiou_9165127
9/6/09 a las 18:41

Gracias chicas!!!
Gracias por vuestros post jejeje, estoy muy contenta y con muuuchas ganas!!!

Dulzor, estoy ahora mismo de 20 semanas justas ma o meno, y no te preocupes que yo con 15 no notaba nada todavía. Fue a partir de la 16 que sentía lo que ahora se que son sus pataditas jeje, como un coleteo de pez, un toquecito por dentro, es genial, tu no te agobies que yo hasta que no estaba de 17 semanas ya pasaditas no lo sentí de verdad, fue impresionante una noche que no pare de reir por culpa de mi perro y de repente mi cosito empezó a pegar un monton de patadas como loco!!! no pude dormir de lo emocionada que estaba ahi sintiendolo jajaja

Hablo de el él en masculino porque mis abuelas, mi madre, mis tias, mis amigaaaas jajaja todas aseguran que será un niño y yo llevo todo el embarazo hablando de él en masculino jjj, para que luego sea una nena ehh?

También dicen que si lo sientes pronto es un niño y que las niñas no se hacen notar hasta pasada la semana 20... a saber!!! con tal de que vengan bien ^^
Verás que pronto nos pones un post con que ya sientes a tu peke!!! Y ya me dirás que tal la eco y yo os pondré que tal también la mía y si es nene o nena!! ^^

Un besazooooooooooo, cuidaos muxo

H
haiou_9165127
20/6/09 a las 19:12

Niña!!
Ya han pasado unos dias desde la eco jeje pero bueno, que todo genial me han dicho... lo malo que fue muy rapida y no me dijeron ni peso ni tamaño, solo que estaba todo correcto, que se movía mucho y que no era clarisimo pero que es una niña!!! Mi chico esta un poco triste jajaja haciendose a la idea de que no tendrá de momento un nene jjj

Y bueno, ya no os digo nada cuando me dejo ver la pantalla y le vi los piececitos!!! dios!!! sus pies!!! que pasada, y cunando le miramos la carita TOMA BOSTEZOOOOOOOO, fue alucinante jejeje, y ahi la dejé, tragando algo rico que se había cruzado en su camino ^^

Resumiendo: al ser centro privado y yo ir por la ss supongo que aceleraron un poco la visita, pero me aseguró que todo muy bien, pude verla perfectamente, sus manitas, los pies, la carita.... Ahhhhhh, y que NO OS CREAIS NADA DE LOS CUENTOS CHINOS DE SI ES NIÑO O NIÑA, si en mi caso es una niña NO COINCIDE NADA, ni la tabla china esa, ni la forma de la tripa, ni el tener mejor o peor embarazo, ni el truco de las cuentas... nada de nada jjjj

Así que os mando un beso muy grande a todas!!! y gracias por esta aqui!

A
argine_8638093
22/1/10 a las 20:00
En respuesta a haiou_9165127

Gracias chicas!!!
Gracias por vuestros post jejeje, estoy muy contenta y con muuuchas ganas!!!

Dulzor, estoy ahora mismo de 20 semanas justas ma o meno, y no te preocupes que yo con 15 no notaba nada todavía. Fue a partir de la 16 que sentía lo que ahora se que son sus pataditas jeje, como un coleteo de pez, un toquecito por dentro, es genial, tu no te agobies que yo hasta que no estaba de 17 semanas ya pasaditas no lo sentí de verdad, fue impresionante una noche que no pare de reir por culpa de mi perro y de repente mi cosito empezó a pegar un monton de patadas como loco!!! no pude dormir de lo emocionada que estaba ahi sintiendolo jajaja

Hablo de el él en masculino porque mis abuelas, mi madre, mis tias, mis amigaaaas jajaja todas aseguran que será un niño y yo llevo todo el embarazo hablando de él en masculino jjj, para que luego sea una nena ehh?

También dicen que si lo sientes pronto es un niño y que las niñas no se hacen notar hasta pasada la semana 20... a saber!!! con tal de que vengan bien ^^
Verás que pronto nos pones un post con que ya sientes a tu peke!!! Y ya me dirás que tal la eco y yo os pondré que tal también la mía y si es nene o nena!! ^^

Un besazooooooooooo, cuidaos muxo

Hoy me a pasado lo mismo
Hola, ya hace un tiempito de tu mensaje, pero buscando informacion lo e encontrado y me siento muy identificada..te cuento..
A mi, me dijeron que la cita me la mandaban a casa en un maximo de un mes eso estando de 10s, cuando ya pasa ese mes, me presento en el medico y lo comento, pues resulta que no me iba a llegar en la vida puesto que era la primera vez que me mandaban a ese centro y no tenia historia, ya la Eco de las 12s nada de nada, hoy estando de 14+3 es la primera Eco y menos mal que me metieron de urgencia, Bueno pues supuestamente me mandaran cita para dentro de 5 o 6 semanas para la Eco de las 20s..hace un rato recibo una llamada del centro diciendome que en el hospital no hay hueco para mi Eco, que me presente el lunes en Atencion al cliente y bueno pues el Lunes iré a ver que solución me dan..
Por ciero la Eco todo estaba genial e visto como se movia y escuchar su latido a sido muy emocionante¡¡
Un abrazo y que todo te vaya muy bien..
pd:vaya sermon te e soltado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook