Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

20 semanas y aun no siento mi bebe

Hola!
Estoy de 20 semanas y aun no he empezado a sentir al bebe, es normal? Estoy empezando a preocuparme un poco porque crei que comenzaria a sentirle hace ya 1 ó 2 semanas.
Cuando empezasteis vosotras a sentirle?

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Tranquila

ESTATE tranquila mamitadebe ser lo mismos nervios de las primerizas, lo bueno es que no has tenido ningun otro sintoma malo o sangrado, no te preocupes, dios te cuide tu bebe y a ti

Yo estoy como tu

Hola!

Yo soy primeriza y me pasa como a ti askatus, estoy ya en la semana 19 y no siento nada, me tumbo, me siento, me relajo, .....
nada de nada, estoy deseando que llegue la eco de las 20 para que me digan que todo va bien

Sentada

Hola!!!
También soy primeriza y estoy de 18 semanas.
Yo hace una semana que siento a mi peque ahi abajo. Al principio solo lo notaba si estaba relajada, en silencio y sentada!! nada de tumbada jajaja, ni bocarriba ni bocabajo sentía nada, pero cuando me sentaba por la noche en el ordenador o en la cama a leer antes de dormir ahi estaba!
Ahora lo siento por la mañana desayunando y por la noche cuando me relajo, pero hay dias que no ha parado!

Cada una lo sentimos de una manera y antes o despues, yo me preocupo porque me parce muy pronto para sentirlo todo el dia... asique fijate, lo nuestro es preocuparnos!!! jjjj

Un beso para todas!! ^^

Hola askatus!

Yo tambien soy primeriza, empeze a notarlo a la semana 17 solo cuando estaba tumbada de espalda en la mañana o en la noche, en el transcurso del dia nada. A partir de la semana 18 mas o menos se mueve muchisimo y en cualquier momento del dia o la noche.
No tienes que preocuparte, algunas los sentimos antes otras despues, prueba a tumbarte traquila de espalda a ver si sientes algo.

Un abrazo.

No dices si eres primeriza

A mi primer hija la sentí a las 19 semanas, lo normal es sentirlos hasta en la 22. Mi segundo hijo lo sentí a las 17 semanas. Y mi tercera hija, lahe sentido a la semana 15, me he quedado flipadilla, ya lleva 5 semanas dándome toques de atención. No te preocupes, si eres primeriza se suele sentir de la 18 a la 22, ya verás como dentro de poco, hasta te despierta por las noches. Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marisoldel56
0

por: janiceta
0
  Agobia ayuda please!!
por: mariamiss5
2

por: lorevi26