•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

tabla trimestres, meses, semanas embarazo, para las que vamos perdidas.

Hola chicas, a mi siempre me preguntan, ¿de cuánto estás? de 19 semanas, ¿y cuánto es eso? La verdad es que voy un pelín perdida con el cambio de mes según las semanas, así que lo consulté en los libros que tengo de embarazo y me hice una tabla, para estar segura. Por si alguien más va perdida la comparto con vosotras!!! Besos.

Primer Trimestre

Mes 1, semanas 1 a 4
Mes 2, semanas 5 a 9
Mes 3, semanas 10 a 13

Segundo Trimestre

Mes 4, semanas 14 a 17
Mes 5, semanas 18 a 22
Mes 6, semanas 23 a 27

Tercer Trimestre

Mes 7, semanas 28 a 31
Mes 8, semanas 32 a 36
Mes 9, semanas 37 hasta el parto.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Yo voy perdida!!

Hola! Ya se q el post es antiguo, pero....me sirve!!
Segun esta tabla me queda una semana xa empezar el cuarto mes( estoy de 12)...era lo k yo pensaba...pero si lo cuento por faltas...a finales d este mes seria mi tercera falta....vamos q empezaria el tercer mes. .....
En fin...vaya lio mamisss

yo pense q mis 20 semanas correspondian a 4 meses

Hola

esta buena la tabla , pero quisiera saber si es valida en todos los paises, yo soy de chile tengo 28 semanas , pero en algunas paginas sale que tengo 6 meses y 1/2 y en esta tabla ya entraria a los 7 meses , me ayudan pliss

Que recuerdos!!! A mi me ayudó mucho esta tabla en su día, ahora estamos buscando el hermanito.

Haaay

Jajaja! Conmigo se quejan de q no se cuanto tengo y es que cada vez que me preguntan pienso en semanas... me quedo callada pensando encubtas son y cuabtos meses y la gente cree q no se cuanto tengo pero si les digo en semanas igual se quejan total q como sea quedo mal :p en fin. Besos mamis

Trimestres

En realidad esta maal dicho yo estoy de 27 semanas casi 28 y recien a las 30 semanas cumplo los 7 meses yo saque mi propia cuenta y para que mi bebe nazca en la fecha que me dieron y se cumplan las 40 semanas .

Hay q cosas

Pues si yo tambien hablo en semanas y me miran como si hablara chino :p
Pero tengo 22 justo hoy asi que yo digo q tengo 5 meses y me quito de problemas
Besos a todas!!!

Up

Gracias!!!...

Excelente esta tabla...
yo tambien estaba super perdida con relacion al tiempo de embarazo y felizmente puedo decir que estoy culminando mi quinto mes de embarazo...

Lo subo

ups

es un lio

pero como mi ultima fecha de regla fue el 31 de diciembre, cada dia 1 hago un mes para la gente que no entiende lo de las semanas. Y aunque tengo la FPP para el 14 de octubre pues digo que en realidad el embarazo son 9 meses y medio. 9 de embarazo y el medio son las dos semanas "antes de la ovulacion"
Yo estoy de 25 semanas pero para los demas como estamos en julio les digo que estoy de 6 meses (enero1, febrero2, marzo3, abril4, mayo5, junio6)

Confusióooooooooon

Me parece que nos estamos confundiendo, no puede ser que con 17 semanas estes de casi 5 meses. Creo, que lo que dicen los libros y demás, es que empieza a transcurir ese mes. Por ejemplo, la semana 1 no estas de 1 mes y una semana, tal y como parece arriba, sinó que, es la semana 1 del mes 1, ¿me explico?. Por ejemplo, de 17 semanas quiere decir que empiezas el 4 mes de embarazo y vas hacia el 5. En muchas revistas y demas pone 5 mes..... quiere decir entre el 4 y el 5, ja que no se hace 1 mes hasta que no se estas de 4 semanas, por esa regla de tres. De todas maneras es un lio!!!!! Yo tambien le he dado muchas vueltas, al final he llegado a esta conclusión contando semanas desde la ffp. Un beso a todas y cuidaros barriguitas!!!!!

Lo subo....!

Yo tambien, entro este sabado en la semana 23.... ¿6 meses ya?
Uf...! Como pasa el tiempo!

Lo subo, que yo tambein me lio con esto de las semanas - meses

Semana 23

Hola chicas, éste sábado entro en la semana 23, lo que significa que empiezo el sexto mes, Que ilusión Besitos.

Gracias de verdad, qué buena idea, iba perdida Según esto estoy en el quinto mes, y yo pensando que aún estaba en el cuarto, jejeje. Gracias.

Holaaaa

Ayer empecé la semana 21!!! Aaaaaaah, qué poquito me falta para entrar en el sexto mes!!!

La cuenta de la vieja no me salia

Muchas gracias por la lista, porque cuando te pregunta la gente no sabes muy bien que decirles, y al final... no sabes ni de cuanto estas. Yo estoy de 18+2.
Besos

Buena idea

Tomo nota!!! Gracias guapa.

Aivaaa

estoy de 17+3 y yo diciendole a todo el mundo la semana pasada que casi de 4 meses y ya me me acaba je je je

.....

por: isacarlos

estás digamos de 4 meses y medio casi, por supuesto es tu quinto mes de embarazo, pero no estarás de 5 meses hasta que cumplas la semana 20, no se si me explico o te lio más jajaja. Bueno si te lio no me hagas ni caso, da igual XD. Besitos.

Isa, Carlos, Patrick 18 mese y cosita 16+6

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Métodos anticonceptivos
por: malu224
18
  No se que sea! ayudenme porfavor!!
por: sofi10771
1

por: pakitina78
0
  Embarazo,primerizas de 17 a 25 años!!!todo lo que nos pasa...
por: paloma2435
36

por: ene06
0
  Ideas para hacer un regalo!
por: zinia25
6
  Alguien mas emocionalmente abandonada?
por: pinkdandelion
2
  Dolor fuerte como de regla
por: adrianaloving