Foro / Maternidad

Como van esos antojos!!

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 16:30
Q
qiuyan_8685243
30/4/09 a las 14:02

Hola chicas como vamos con los antojos???

Les cuento q hoy no me pude aguantar las ganas de almorzar sushi y me he comido sushi vegetariano, sin nada de mariscos ni carne de ningun tipo, solo pepino, mango, zanahoria y con un encurtido q ellos usan! y estoy refull, de verdad q el dr me dijo q mas adelante hasta podiamos comer sushi normal pero es q llevaba diaaaaaaaas sonando con comerlo pero bueno mas vale q cuide a mi bebe! Q opinan ustedes? Alguna ha tenido algun antojo de algo q prohibido?

Ver también

A
amaia_8272638
30/4/09 a las 16:06

Te cuento mi antojo
Mira te cuento yo una noche tinia un monton de ganas de comer salchichon pero claro eso no lo podemos comer a si que me puse a pensar y saque una sarten y me puse el salchichon a la plancha ya cocinado ya podemos comerlo y no te puedes imaginar lo buenisimo que estaba. Si teneis ganas de salchichon, jamon, esos embutidos que no podemos comer provarlos a la plancha seguro que repetireis.
Espero que os sirva de algo un saludo.

Q
qiuyan_8685243
30/4/09 a las 16:30
En respuesta a amaia_8272638

Te cuento mi antojo
Mira te cuento yo una noche tinia un monton de ganas de comer salchichon pero claro eso no lo podemos comer a si que me puse a pensar y saque una sarten y me puse el salchichon a la plancha ya cocinado ya podemos comerlo y no te puedes imaginar lo buenisimo que estaba. Si teneis ganas de salchichon, jamon, esos embutidos que no podemos comer provarlos a la plancha seguro que repetireis.
Espero que os sirva de algo un saludo.

Que comico
jejeje me has dejado riendo, pues bueno ya veremos por si me provoca por q el dr me ha dicho q jamon de pavo y pollo esta bien consumir el problema son las carnes rojas, pero los cocinaremos entonces!!! jejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir