Foro / Maternidad

Usais pañales lavables?

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 16:22
N
nayma_7975431
30/4/09 a las 13:44

He estado mirando por internet algo sobre los pañales de algodon... pero me gustaria saber de alguien que los use o los vaya a usar. Experiencias de cada una sobre ese tema

Ver también

N
nayma_7975431
30/4/09 a las 22:24

Pañales lavables de algodon, cañamo, bambu
Nosotras estamos mirando en diferentes paginas algunas son las siguientes "instintomaternal.com" ""crianzamaternal.com" despues con poner en google pañales lavables viene mucha informacion. Lo nuestro es doble y a parte del tema ecologico esta el tema economico.

N
nayma_7975431
2/5/09 a las 16:22

Sobre higiene
con los dias una se informa mas y mas sobre estas cosas nuevas pero viejas en si mismas. La parte del pañal que toca en la piel del bebe tiene materiales 100% naturales como cañamo, bambu o algodon, los pañales comerciales se usar y tirar no. Por lo cual desde el punto de vista del contacto con la piel del bebe son mejores, hay que lavarlos con los mismos detergentes que utilizaras para lavar la ropa del bebe, no con los que lavamos nuestra ropa diaria, por lo tanto y segun las malas lenguas las posibilidades de alergias, irritaciones... son mucho menores que con los pañales de usar y tirar. Mas trabajo si que es pero teniendo lavadora y secadora, el trabajo que nos da es menor, aunque si que es verdad que tiene que dar un trabajo diario o cada dos dias de la leche, pero bueno para eso tenemos unas parejas con ganas de hacer algo mas que ver el futbol, no??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook