Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Contracciones??????????

Hola.
Estoy en la semana 15 de mi embarazo y desde hace un par de semanas noto unos dolores como si me fuera a venir la regla, al principio eran como "rayadas" que me duraban 30-40 seg pero hay algunas que duran 10-20 min y me dejan k.o. Se lo comente a la tocologa y me dijo que eran como contracciones y me dio unas pastillas de progesterona y que no me preocupase que era normal. Luego fui a la matrona y me dijo lo mismo que eran como pequeñas contracciones y que lo mejor era el reposo. Estoy de baja por que antes tuve un hematoma y estuve con reposo absoluto unas 3 semanas, cuando empece con el reposo realtivo, osea ir moviendome por casa, salir a dar un paseo y poco mas es cuando me empezaron las contracciones y no se que hacer, ya que cuando salgo a dar un paseo no llevo ni 10min y me empiezan los dolores y me tengo que ir para casa, alli descanso y se me pasan.
A alguna os pasa lo mismo?
Es normal tener contracciones tan pronto?, que es mejor el reposo o ir haciendo vida normal aunque con molestias?
Entre pitos y flautas llevo 1 mes y 1 semana casi sin salir y agobiadisima por que no se que hacer.

Vídeo: Tipos de contracciones durante el embarazo

• Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Progesterona tb

yo estoy igual pero ssin moverme de la cama, estoy de 15 + 4 y el otro dia me dijeron que tenia placenta baja, me mandaron la progesterona por que con la placenta baja y las contracciones sangre bastante,ya ahora voy a menos pero aun assi con la progessterona hoy he ido a analisis y me ha dado alguna que me qdaba en el sitio,paciencia y reposo, tu por lo menos algo te mueves,yo tngo prohibido moverme ssino es para ir al baño,hago todo en la cama, llevo las caderas destrozadas,besitos y animo

Me han dado hoy la baja

Hola, estoy de 16 semanitas, y fui hoy a hacerme una eco. Por sierto es un nene.......Con dolores de regla sigo desde principio de embarazo, estube de baja 1 mes por nauseas y dolores. Llebaba trabalando con dolores mas o menos 1 mes, pero no aguantava mucho, hasta otro dia me fui del trabajo por que no podia mas. Bueno el caso es que hoy me dijo la gine que me cojiera la baja, que son contrraciones y es reposo, reposo, y reposo. Asi que a reposarse, jajaja. La verdad yo si que saco al perro un poko, hago cosillas en casa, cocino, y cuando tengo dolores fuertes, me siento y me tumbo un poko. Pero intento hacer un pelin la vida normal, aunque me duela, es que si no solo pienso en dolor, y tampoco esta bien en apagarnos.. Pero cada cuerpo es diferente, asi que lo que te pida el tuyo....
muchos besitos, y animo, que nos queda un veranito largo.........

Como para todo...

sigue lo que te diga tu sentido común. Si cuando sales te dan las contracciones y sientes dolor y en reposo se te pasan... yo en tu lugar me quedaría tranquilita, pero es sólo mi opinión.
Ya sé que el reposo es muy aburrido, para eso esta este foro para distraernos!! jejeje.

Yo empecé a sangrar nada más quedarme embarazada, cuando fuí a urgencias me vieron lo mismo, un hematoma. Así que tres semanas en camita , con lo activa que yo soy!!
Ahora estoy de 17 semanas y sigo de baja, en un par de semanas según mi médico de cabezera me da el alta. Así que empecé ha moverme un poco más y Zas!! contracciones al canto! no son en absoluto tan dolorosas ni duraderas como las tuyas. La matrona me ha mandado más reposo relativo, el médico quiere el alta y la gine... hasta dentro de 20 días no tengo fecha. Como me den el alta me muero!!!

Yo reposo lo que mi cuerpo me pide, en cuanto me canso un poco o noto contraccion... al sofá!

Alba(25a) + Andrea (6,5a) + Bollito en el horno (17+6)

Gracias

por: yolysegu

Gracias por tu respuesta, esta tarde tengo que ir al medico de cabecera, para ver si cojo el alta o no, le comentare todo lo que pasa y a ver lo que ella me dice. Yo no me veo para coger el alta pero ....

Tambien quiero pedirme hora en la matrona a ver que me dice ella. Hasta finales de mes no tengo visita con la tocologa asi que me tendre que guiar mas por lo que digan la doctora y la matrona.

Saber que hay otra persona en una situacion parecida me ayuda un poco, ya que al ser primeriza, pensaba que era una "blandengue". Ya se que cada embarazo es un mundo, pero a todas las que conozco no les habia pasdo nada parecido a lo que me pasa a mi, al contrario casi ni se han enterado de sus embarazos.

Yoly.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Flujo muy espeso
por: rosalinda219
2
  Amnio y eco de 16 semanas???
por: chispiluna
3
  Dolor en el pecho