•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Flujo muy espeso

hola al levantarmde de la siesta he ido al baño a hacer pis y me he encontrado un mancha pegada a la braguita , me he quedado un poco extrañada, pero al limpiarme tenia mucho más flujo del habitual y ya de por si suele ser abundante y era más espeso (como el blandiblup) y gelatinoso aparte de más oscuro , aunque no llega a ser ni marron ni rosado no se un amarillo oscuro, como manchado, a alguna le ha pasado? la verdad que parezco novata , pero como todo esta siendo tan diferente al primero no se que pensar.

Vídeo: Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

• Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Es normal

Hola, yo estoy de 15+3 y hace como una semana que noté que tenía más flujo del habitual, como un moco espeso y como tuve que ir a una eco le pregunté al gine. Me dijo que era normal que en estapa tuviera más flujo vaginal y más saliba de lo habitual. No te preocupes sino tienes otro tipo de molestias o picores. Espero haberte ayudado. Besos.

Hola

Pues a mi me paso tener un flujo blanquecino muy grueso, y cuando lo consulte con mi doctora se trataba de una infeccion en la orina....

tambien puede sucerder incremento de flujo vaginal que es natural en el embarazo
en todo caso, si ves que se oscurece, o sientes colicos (yo los tuve) es mejor que hagas cita con tu medico, por que en caso de que se trate de una infecion tienen que recetarte antibiotico para eliminarla, ya que si avanza puede provocarte problemas.

suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amnio y eco de 16 semanas???
por: chispiluna
3
  Dolor en el pecho
por: vanessa32100
2
  Prueba tubo neural, triple screening?