Foro / Maternidad

Eyyyyyyy, como vais mamis!!!!! ya os cuento lo siguiente...

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 17:13
H
hilde_9063293
23/4/09 a las 18:37

Estoy de 16 semanas casi de 17, hace 1 semana fuí a un ginecólogo privado y me hicieron una eco, En principio el doctor me dijo que cree que es un NIÑOOOOOOOOOOO , Pero que no me lo asegura al 100% que nunca lo aseguran pero que a él le ha parecido que si....el 14 de mayo tengo la eco de las 20 semanas en la seguridad social...¿que hariais? ¿creeriais que es un nene o os esperariais a la eco de las 20 semanas? yo no se que pesar, me sabe mal ilusionarme y que luego sea una nena...

Por otra parte, el 1 trimestre lo he pasado FATAL, muchas nauseas, muchisimo cansancio, muchas manias a todo, olores, sabores...bufffffff, fatal!! encima cogí una gastrointeritissssssss, HORRIBLEEEEEE!!!! Ahora en el 2 trimestre estoy un poco mejor del embarazo, pero me duelen las muelas, y me he resfriado......YO CREO QUE TENGO EL GAFEEEEEE!!!!!!

¿¿¿¿¡¡ VOSOTRAS COMO LO LLEVAIS!! ????????? ME MUERO DE GANAS POR LEEROS!!!!!!!!!

BESOTESSSSSSS!!!!!!!!

Ver también

Y
yrene_6471347
23/4/09 a las 19:17

......................
bueno el primer trimestre la pase fatal igual q tu, ahora ya lo llevo muy bien lo unico malo es q me ha salido granitos en la panza y me pica muchisiimo dicen q son las ormonas del embarazo ademas q tengo mucho hambre... pues yo no se aun lo que voy a tener me gustaria saberlo eso me tiene loca pero estoy esperando a la semana 20 ya q ahi sera mas preciso, y con respecto a lo q te dice tu medico dicen q los niños siempre se ven al principio igual si sale niña tendras la misma ilucion q con niño besitos guapa a ti y a tu lentejita

H
he_6188453
23/4/09 a las 20:28

Hola!!
Yo estoy de 14+3 y me dijeron a las 13 semanas que es un NIÑO! Aunque como a tí, tambien me dijeron que lo aseguran más adelante. Tambien tengo consulta el 14 de mayo con el privado, así que me queda poco para esa confirmación....

De los malestares, qué te voy a contar.... Yo lo estoy pasando fatal, llevo desde el principio vomitando casi todos los días, con muchas naúseas, casi sin comer..... además me dió ciática y he estado 3 semanas de baja, y también cogí un resfriado!!!! Así que compartimos gafe!!jeje!

Ahora estoy un poco mejor, pero sigo encontrandome débil y cansada, y con las naúseas.... Pero todos los días pienso que ya queda menos para empezar a disfrutar de mi barriguita!! Que ya se me nota!!! jeje!! Y si mi niño está bien, pues yo aguanto lo que sea!!

Bueno, espero que sigas mejorando!!!

Muchos besos para todas!!

Elena

D
dione_8732053
24/4/09 a las 9:40

Almas gemelas
hjejje me pasa igual ke a ti!!!! solo ke yo tengo menos tiempo...

estoi de 14 semanas i 1 dia jejje,i el primer trimestre fue horrible bomitando las nauseas y ...etz

aora no tengo nauseas ni bomitas pero me duelen las muelas i los dientes a matar,y tambien me e resfriado ejje

no es grave pero me paso el dia estornudando

ke suerte ke parecve k ya saves lo k es,yo asta el 5 de junio no lo sabre,asi ke a ... ...se....


jeje un beso wapa

H
huiyi_9607510
26/4/09 a las 14:06

Buenas
La verdad hay un punto enel k no te comprendo.. Coger ilusion porun niño.. y si luego es niña??? A mi me han confirmado por partida doble qe es una nena y estoy mas feliz imposible!! Pero si por h o por b me dicen qe es un nene... lo voy a qerer igual!! porke al fin de alcabo es mi HIJ@|.. No se...

D todas formas es pronto para comprar las cosas..si lo dices por eso! Desde mi punto d vista claro está.. Yo por lo pronto solo tengo lo qe me han regalado.. y hasta las 20 semanas asi será..
En fin, espero qe no te desilusiones.. y qe lo qe de verdad improta.. qe tu bebe siga creciendo bien y fuerte
Muchos animos y suerte.

Besos

Betsi + Jaci----> Aísha (16+3)

H
hilde_9063293
26/4/09 a las 16:02

A ver...
Digo lo de que no quiero ilusionarme porque me da pena pensar QUE BIEEEEEEEN es un NIÑOOOOOO y luego que sea una NIÑAAAAAAA, pobrecitaaa......no se, me da exactamente lo mismo, sea lo que sea que venga SANOTE/A!!!!!!! son igual de bonitos los niños que las niñas, son tonterias el sexo, m gusta más no pensar en eso, pero ya que nos lo dicen que al menos NOS LO DIGAN BIEN....no?? jejejejeje....

Tengo mucha panzota ya, pero aun no lo noto....dicen que se empieza a notar entre la semana 18 y la 22, yo estoy de 17, ya tengo ganas de sentir sus movimientos y pataditas, debe de ser alucinante!!!!!!!!!
Lo que peor llevo es el cansancio, pero aun nos queda lo peor MAMIS DE OCTUBRE........EL VERANO!!!!!!!!!! el temido verano, jejejejee!!! sombrilla, refrescos sin gas y con poca azúcar, aires acondicionados, avanicos y lo que haga falta!!!!!!!!!! jajajajaja!! a ver que tal lo llevamos!!!!!!!!!!!!

Besos para todas!!

D
damasa_9723953
30/4/09 a las 17:13

Se lleva mejor ahora
Hola, yo estoy de 15+3 y hace una semana que me hice una eco, el gine me dijo que había un 65% de que fuera niño pero que me lo acabaría de confirmar en la siguiente eco (que es nada más y nada menos) que cuando esté de 18 (a esperar un poquito más). También me mandó pedir hora para la eco de 3D que me la harán con 20 semanas el 04 de junio. Nosotros también teníamos la ilusión de que fuera una niña y aunque yo lo asimilé rápido y me da lo mismo, mi marido no se resigna de que sea niña.
También lo pasé fatal el 1er. trimestre hasta hace poco porque aparte de mucho cansancio, naúseas (sin llegar a vomitar), gases y estreñimiento, dolor de espalda y tuve la mala suerte de tener ciática y me duró bastante, incluso diría que no se ha ido del todo. Espero que no vuelva porque me ha dicho el médico que cree que no me libraré en el tercer trimestre. Bueno ahora con más energía aunque un poco atolondrada de mente. Supongo que a quién más y quien menos nos pasa alguna cosilla del embarazo. Por otra parte, siempre ganan las cosas buenas.
Besos y ánimo a las preñis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir