« 

Cuando se supone que acaban los vomitos

hola estoy de 13+2 y con vomitos desde la semana 7 del embarazo , es mi segundo hijo y con el primero excepto con 14 semanas que tuve dos dias de vomitos nada de nada , pero con este embarazo es de ordago , no pasa un dia sin arcadas y vomitos y eso que estoy tomando cariban , ayer parecia que me encontraba mejor y decidí no tomarmelo haber que pasaba y nada a partir de las 6 de la tarde las arcadas y claro está los vomitos , me dijeron que probablemente en el comienzo del segundo trimestre se me pasaria , pero sigo igual , a alguna s le han pasado ya ??y el cariban hasta cuando tomarlo??

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
Nuestros sponsors
Publicidad

Intente dejarlo pero he vuelto

tomaba una por la mañana y dos por la noche, me quite una de por la noche, y como me veia ya mejor me deje solo la de la noche y a vomitar otra vez, con que una por la mañana y otra por la noche, yo estoy de 12+4

Ola

yo estoi tomando cariban y ya no tengo bomitos,tiene sk tomar 2 cada noche antes de dormir,durante 15 dias,los 15 dias siguientes 1 cada noche antes de dormir,i los otros 15 dias siguientes una un dia si otro dia no,pero aunke te sientas bien no las dejes de tomar o sera un volver a empezar.!!!!

mi ginecologo me lo dejo bien claro.

yo lo pasava fatal bomitando no podia ni entrar ala cocina y aora me siento genial.

un beso wapa

Hola paloma

por: rosalinda219

yo tomo una por la mañana , una al mediodia y otra por la noche ,hasta que me encuentre mejor , luego solo 15 dias una por la mañana y otra por la noche y a los 7 dias solo la de por la mañana , pero sigue sin hacerme efecto.

un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que tal van esos dolores?
por: uly25
6
  Mamis para octubre 2009
por: maribo77
171

por: elvira357
0
  Elecion: aceite o cremas, para nuestras pieles
por: tanhi
1

por: paloma2435
0
  seré mami octubre 2009 si toda va bien...
por: adrianage
27
  Sere mama en octubre
por: macu259
2
  Nueva mami para octubre!!!
por: parrula9
2
  Sobre el pliegue nucal
por: yoana26
15
  Chicas me voy del foro perdi a mi bb
por: yolanda20081
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?