« 

Embarazo,primerizas de 17 a 25 años!!!todo lo que nos pasa...

CHICAS TENIA QUE AVER UNO PARA NOSOTROS LAS MAS JOVENES,QUE ESTAMOS EMBARAZADAS,DE POCO O DE MUCHO NO IMPORTA,Y VAMOS A SER MAMAS!!!

ES ALGO QUE GENTE NO ENTIENDO CON NUESTRA EDAD,Y ESQUE NO LO PUEDEN ENTENDER PORQUE NO LO VIVEN EN SUS CARNES Y ES MARAVILLOSO,CON LO BUENO Y CON LO MALO.

QUIERO XIKAS QUE COMENTEMOS NUESTROS EMBARAZOS,COMO VAN PASANDO Y QUE EMOS PASADO.

ME PRESENTO:

SOI PALOMA TENGO 18 AÑOS CASI 19 Y ESTOI EMBARAZADA DE 11+5 FPP:22 OCTUBRE.

VOI A EMPEZAR UNA LISTA I DIA A DIA OS IRE INCLUYENDO.

ARRIVA LAS MAMAS JOVENES,NO ESTAMOS SOLAS,SOMOS MUXAS!!!!

MI LISTA:

PALOMA------------FFP:22 OCTUBRE---------19 AÑOS------------TARRAGONA(TORT OSA)PRIMERIZA.

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Tengo una pregunta para todas!!!!

este mes he estado con mi novio 3 veces supuestamente en mis dias no fertiles... pero no nos cuidamos ninguno de los dos y las tres veces se a venido dentro. Es posible un embarazo???

por: mamalinda17

si tienes muchas posibilidades de haber quedado embarazada , no solo por tener relaciones en tus dias fértiles, sino por el echo de cuidarse

:3

yo tengo 17 años y tengo semanas nomas de embarazo
aun mis padres no lo saben pero espero el momento indicado para hacerlo

¡enhorabuena a todas las mamis de octubre!

¡Enhorabuena a todas las mamis de octubre!
Tengo 25 años, estoy casada desde hace 9 meses y también espero a mi princesa para octubre. Mi FPP es el 29. Asi que si me sale remolona, será noviembrera.

Veo que este post lo inaguró una chica en el 2009, asi que como se ha quedado obsoleto, con el permiso de todas lo renuevo con los datos de las mamás del 2011:
Chicas, pasaros prontito por aqui para compartir nuestras ilusiones y miedos y completar el cuadro.

NICK........................ED AD...........................F PP OCTUBRE 2011..................SEXO DEL BEBÉ
Priscila215.............22 años.......................... ....?......................... .............................. .....?..............
Brabura...................24 años.......................... ...?.......................... .............................. ......?............
Jema86...................24 años.......................... ..17.......................... .............................. ....?.............
Hajar2288..............23 años.......................... ...14......................... .............................. ....?.............
Mamalinda17.......21 años.......................... ...20......................... .............................. ....?............
Marmotilla1000....26 años.......................... ....?......................... .............................. ....?.............
Tigretona................25 años.......................... ...29......................... .............................N iña.........

Hey que no te he dado datos!

por: marmotilla1000

Cachis, que veo por ahi que no te he puesto... Fecha de posible parto 16 de octubre, sexo niña, nombre Mireia.

por: agustibebe

Hola chicas, tengo 20 años, FPP el 12 de Octubre, espero una bebita Agustina Paz, espero que todo este bien con sus bebes y disfrutemos al maximo nuestros embarazos

por: rociorincon

Pues me agrego a la lista...

Rociorincon..........21....... ...11 Octubre..........Niño

Saludos a todas!!

Como lo llevas?

por: vagonzza

Yo tambien tengo la fpp para el dia 11 de Octubre, como lo llevas? Te notas algo cercano al parto?

Un saludo

Vagonzza

por: marmotilla1000

Yo llevo con contracciones irregulares como dos semanas, el caso es q no he dilatado apenas nada, y el cuello está ok, y las contracciones no son regulares como para parto, pero si muy juntas algunas de 5 minutos de diferencia. Pero nada,... sufrir sin mas. Dice el doc q es porque la nena está muy encajadota, y como es muy muy movida, pues es como que hace un poco de rosca con la cabezota pero sin salir, vamos que se pasa el rato en plan "que voy!...que noooooo...que voy!...que nooooo" Ya le he dicho a la pelotilla que o sale o no, pero que eso de torturar a mamá no está bien. Hay que educarlas desde la pancita... :P

por: rociorincon

Pues la verdad que unas cuantas contracciones, pero yo mañana o a mucho tardar el jueves daré a luz porque me provocan el parto, asi que se adelanta 2 semanas jeje

Tengo 26 ahora... pero me incluyo

Es verdad, solo ves mamas de 35 para arriba. A mi ni se me pasa por la cabeza eso de ser mama a los 40, no quiero ser la abuela de mi peque. Creo que un embarazo con 20 y poco es el perfecto, bueno para la madre, para la criatura y ademas... lo disfrutas mucho mas!!!!

Mi segundo bb

hola soy sol de Aguascalientes, Mexico tengo 21 años proxima a cumplir 22 en unos dias y este es mi segundo embarazo tengo11 semanitas y nace para el 20 de octubre aproxxx.
mi primer bb lo tube a los 19 y creo q es lo mejor q me ha pasado y ahora con el nuevo bb mi esposo mi beba y yo estamos felices y disfruntado de este embarazo q recien comienza.
suerte y FELICIDADES a todas

Otra futura mama

holaaaa, a todas me llamo hajar y tengo 22 pa el marzo cumplo 23 estoy embarazada de 7 semanas y lo/la espero para el 14 de octubre como me indica la calculadora d'embarazo, estamos muy felices yo y mi marido, yo la verdad tengo muchas ganas que pase rapido el tiempo y que vea la trepita crecida hhh y ver a mi nino/nina creciendo dentro de mi wawwwww hhh que felicidad mucha suerte a todasssssssssssss besitos

Otra futura mama

holaaaa, a todas me llamo hajar y tengo 22 pa el marzo cumplo 23 estoy embarazada de 7 semanas y lo/la espero para el 14 de octubre como me indica la calculadora d'embarazo, estamos muy felices yo y mi marido, yo la verdad tengo muchas ganas que pase rapido el tiempo y que vea la trepita crecida hhh y ver a mi nino/nina creciendo dentro de mi wawwwww hhh que felicidad mucha suerte a todasssssssssssss besitos

Holaaaa

yo estoy de 6 semanas y 4 dias nace para octubre 17 y tengo 24!!!

Otra al grupo

Y yo que pensaba que era la mas joven XD
Tengo 24, estoy de 3 semanas.
Sin molestias por ahora.

A finales de octubre tendré mi bebe.

Hola chicas... me unire a vosotras!!!

Bueno, me presento soy Priscila tengo 22 años soy Brasileña, pero bueno ya hace unos añitos que vivo aqui en España..
Estoy embarazada de 16 semanas, y vivo en Pamplona con mi esposo, estamos muy felices, porque lo hemos buscado y llego bien rapidito.. bueno el 14 tengo cita con mi gine y alomejor me entero que llevo en mi pansita, me hace mucha ilusion!!!

Felicidades a todas las mamis..
jovenes, wapas y esperando nuestros babys..
Espero hacerme amiga de vosotras..
que os vaya bien
!!

Un besito ;*

Hola hola

holaa chikas yo tngo 21 y akabo de tener 2 nenas hace 2 mesesss

Tengo 20 años y estoy de 8 semanas

Hola, soy Alba, tengo 20 años y estoy embarazada de 8 semanas.
Me encantaria poder compartir los detalles, duadas, consejos, etc, de mi embarazo con otras chicas que estén en mi misma situación, espero mantener el contacto.
Muchas felicidades por tu embarazo.
Besos y hasta muy pronto!

tengo 22 años y estoy de 19 semanas

estoy super feliz de estar embarazada y de sentir como mi bebe va creciendo dentro de mi, lastima esas mujeres jovenes que piensan en que lo mejor es abortar para disfrutar de la vida.. acaso nosotras no estamos disfrutando de la vida ?? lastima me dan que piense.n asi. Yo lo pase super mal al principio por mis padres era discutir todos los dias, gracias a mi pareja pude enfretarme a ellos con seguridad y seguir adelante, doy gracias a dios por esa bendicion de dejarme poder tener niños.

NO OS DEJEIS MANIPULAR POR NADA NI POR NADIE SEGUIR LO QUE OS DIGA VUESTRO CORAZON Y SER SIEMPRE UNA MISMA

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ene06
0
  Ideas para hacer un regalo!
por: zinia25
6
  Alguien mas emocionalmente abandonada?
por: pinkdandelion
2
  Dolor fuerte como de regla
por: adrianaloving
4

por: soledado17
0
  Ir a la playa embarazada!!!
por: afernandes
8
  Sos: colico del lactante
por: lucia2812
114
  ¿cogéis peso? ¿y las bolsas de la compra? ¿vais con más cuidadito últimamente?
por: thaisasturias
6
  Ropa premama
por: nemesis2611
7
  Pegatinas "bebé a bordo"
por: mamiblur
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección