en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Embarazo,primerizas de 17 a 25 años!!!todo lo que nos pasa...

CHICAS TENIA QUE AVER UNO PARA NOSOTROS LAS MAS JOVENES,QUE ESTAMOS EMBARAZADAS,DE POCO O DE MUCHO NO IMPORTA,Y VAMOS A SER MAMAS!!!

ES ALGO QUE GENTE NO ENTIENDO CON NUESTRA EDAD,Y ESQUE NO LO PUEDEN ENTENDER PORQUE NO LO VIVEN EN SUS CARNES Y ES MARAVILLOSO,CON LO BUENO Y CON LO MALO.

QUIERO XIKAS QUE COMENTEMOS NUESTROS EMBARAZOS,COMO VAN PASANDO Y QUE EMOS PASADO.

ME PRESENTO:

SOI PALOMA TENGO 18 AÑOS CASI 19 Y ESTOI EMBARAZADA DE 11+5 FPP:22 OCTUBRE.

VOI A EMPEZAR UNA LISTA I DIA A DIA OS IRE INCLUYENDO.

ARRIVA LAS MAMAS JOVENES,NO ESTAMOS SOLAS,SOMOS MUXAS!!!!

MI LISTA:

PALOMA------------FFP:22 OCTUBRE---------19 AÑOS------------TARRAGONA(TORT OSA)PRIMERIZA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jeje

Bueno la verdad ke x españa seguro no estamos solas
pero aka en el foro si ke somos pocas
jejeje
Tb soy primeriza estoy de 12+2 y estoy en madrid xD
un besito felicidades

Hola!!

bueno chicas, soy de Argentina y estoy igual q ustedes.hace unos dias q supe la noticia. decirselo a mis padres fue la tarea mas dificil.pero ahora todo está pasando de a poco.creo q la mejor desicion que tome fue no haber abortado.

saludos a todas!!!

◀  Arriba de la página

Tengo una dudilla Abril ya ha nacido!!! monitores y maniobra de hamilton Monitores maniobra de hamilton y dolores muy fuertes de reglaSoy canguro con experiencia bebes 0 meses.internaEstoy enamorada del hombre que mas deberia odiarDolor en el bajo vientreYa he cobrado los 2.500 euros!!! Mucho dolor, ayudadme chicas!!!!!!!Alguién ha tenido o le gustaria tener parto natural sin epidural?- compartir consejos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
James Marsden
Meg Ryan
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam