Foro / Maternidad

Saber el sexo de nuestro bebe

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 14:22
W
wenche_9538957
26/3/09 a las 12:40

A mi me lo comentó una amiga, se trata de una tabla oriental
Ella tenia costumbre de mirarselo tanto a familiares como a amistades, a mi me dijo q iba a tener chico....bueno la cuestion esq lo busque, se trata de una tabla donde se debe mirar fecha de la concepción + edad de la madre
.....segun mi amiga lleva 90% de aciertos....nose eso dice

La cuestion esq yo ahí os dejo el Link, vosotras mismas....

Ok??


http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablachina.htm

Ver también

S
suzana_6448115
26/3/09 a las 20:45

A mi
no me funcionó en mi primer embarazo, y me embaracé en agosto teniendo 20 años, y me sale que es niño!!! y tengo una hermosa niña
de 6 años!!!...A mi cuñada tambien le falló en uno con su hijo, que supuestamente tambien es una niña!!!...Bueno yo creo que esa vez
entramos en el 10% de fallas!!!jejeje ....
En éste embarazo me sale que voy a tener un niño!!! espero que sea verdad!!! por que tengo dos niñas y quiero tener un
varón!!!! De la segunda hija me embaracé en noviembre a los 24 años, y si me da que es niña!! esperoque ne este tambien me dé bien!!!

Yolanda20081----niño



Yolanda y camaroncit@ 9+5 s

S
suzana_5806407
27/3/09 a las 13:04

¿verdad o no?
pues me sale nene yo estoy para 7 de octubre yo conare que me dicen en la eco de las 20 semanas por que en esta no se a visto nada

D
damasa_9723953
27/3/09 a las 18:50

¿acertará?
Hola chicas, me he mirado hoy esta tabla y otra que también que era china pero de otra página y las dos coinciden que será niña. Tengo 29 y la fecha de concep. fué en Enero. Supongo que a los 4 meses ya se verá para comprobarlo, siempre tienen el margen del 50% para acertar. Me gustaría que fuera niña, pero por si aca me mentalizo del nene y no pasa nada, lo que venga vendrá. Ya queda menos para saberlo. Besos y a esperar todas

L
liqing_5809092
28/3/09 a las 14:22

Niño *-*
ojalá acierte
pero si no feliz =

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram