•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tamaño embrión con 6 semanas? "

Hola a las futuras mamis, resulta que el martes 24 me hice la 1 eco (despues de la 1 FIV+ICSI) y el tamaño del embrión era de 2,9mm estando de 6 semanas. Lo he comparado con otra chica que también está de 6 semanas y a ella le sale que tiene unos 7mm. ¿Cuánto os mide a vosotras? ¿Es normal? El gine me comenta que si no sangro que no me preocupe y que siga tomando Progeffik (progesterona) y Femivit hasta los 3 meses, pero quisiera que me comentarais como están vuestros retoños.
Gracias y hasta pronto.

Vídeo: Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

• Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Hola

Bueno ya han pasado unos años pero yo te escribo por si a alguien le ayuda. Anoche tenía un flujo marrón clarito y me asusté. Fui a urgencias maternales y me hicieron mi primera eco (con 6+3 de embarazo). Me dijo que no había restos de sangre y que está todo bien para el tiempo de gestación que tengo. Vi su corazoncito latir :$ . Me dijo que mide 3.5 mm. Yo también me asusté al compararlo con otra gente, pero si la matrona del hospital dijo que estaba todo bien, pues así será. Supongo que tal vez la media en 6 semanas sean tal vez 5 o 6 mm, pero es orientativo. Hay gente que mide 2 mm y otros incluso 8 mm. Un beso!

Justo el dia...

que cumplí 6 semanas uno medía 3mm y el otro 3,4mm y cuando cumplí 7+4 uno 10,6 y otro 9,5mm, estoy en ivi y tienen unos ecógrafos buenísimos. Tu medida es perfecta, no te preocupes lo correcto es lo que mide tu peque, está perfecto!!, besos compi!!

Tamano de nuestros hijos! jejejeje

Hola guapa! yo soy la que le mide 7mm a ls 6 sem, pero tb te tengo que decir una cosa, en la semana 5 cuando fui xq sangraba ni se me veias, asi que no te preocupes por el tamaño, depende mucho del ecografo y de la semana de gestacion, yo ahora para los medicos estoy de 6+5, pero para mis cuentas estoy de dos semanas menos. Te recomiendo que busques en internet un documental de National Geografic que se llama EN EL VIENTRE MATERNO, es impresionante, te cuenta el embarazo desde el momento de la gestación dia a dia, lo que miden,como se desarroyan, que hacen ,todo muy bien detayado, y las imagenes son en 3d y 4d, osea muy impresionantes. Mi procsima eco es en la semana 8, ya nos contaremos que nos miden Jejejejeje.......... besos

Una pregunta ¿xq tomas progesterona? as sangrado?

Tamaño semana 5+4

Fui a una clinica privada hace una semana y el embrion media 2,2 mm.
Supongo que esto no siempre es 100% real, ten en cuenta que no todas las màquinas de ecografias son igual de precisas, ni el pulso de la persona que marca el embrion con el raton del ordenador....

Hola

La semana pasada, estando de 6+3 me hicieron una eco, y media 5mm, pero no te proecupes, hay otra chica que dice que de 6+1 le mide 7 mm. Ten en cuenta que reamente no sabemos cuando concebimos, puede irse hasta 2 semanas, podemos estar embarazadas de más o menos tiempo del que creemos. Ya te dirán el tiempo de embarazao en la eco de la 12 semana, entonces lo corrigen según el tama
ño del feto. Besos y suerte. Ya me cuentas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿sabéis donde hay natacion para embarazadas en madrid?
por: azulazul5
10

por: yvonneg10
0
  Mi bebe despierta asustada tras dormir unos minutos
por: tawaila2012
3
  Mamás octubre 2013
por: yosmelyr
28

por: laboxis1
0
  En octubre tendré a mi tesoro en brazos!!! ¿tú tambien? alegrias, preocupaciones... e
por: hadamama
43
  tabla trimestres, meses, semanas embarazo, para las que vamos perdidas.
por: adrianage
25
  Métodos anticonceptivos
por: malu224
18
  No se que sea! ayudenme porfavor!!
por: sofi10771
1

por: pakitina78
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com