Foro / Maternidad

Qué síntomas teneis?

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 11:18
O
oulaya_9943425
14/2/09 a las :21

Chicas como os encontráis, teneis barriguita? o náuseas? más hambre?, el lunes tengo mi segunda beta para ver que sube correctamente, pero estoy un poco preocupada porque no tengo muchos síntomas y esto me hace pensar si irá todo bien?..., sólo me duelen mucho los pechos, no tengo casi hambre y algo de mala digestión, pero vamos que nada de lo que leo de vómitos y así, y vosotras? gracias guapas...

Ver también

C
cointa_7251603
17/2/09 a las 12:46

Sólo los pechos
posiblemente sea muy pronto.Yo no tengo ni más sueño, ni náuseas ni nada. simplmente los pechos. Estoy de cinco semanas y supongo que no estarás muy lejos calculando dar a luz en octubre. No creo que sea importante. Bueno, también tengo como dolores de regla de vez en cuando.

D
damasa_9723953
17/2/09 a las 18:33

Mis síntomas
Los primeros días (cuando me hice la beta) tenía bastante dolor de ovarios y pecho de como si me fuera a venir o más. Ahora estoy de 5 semanas y 3 días y mis síntomas son:
-Dolor de pecho
-Sobretodo cansancio y sueño
-Gases y estreñimiento
De momento no tengo naúseas pero aún pueden venir. Lo de los síntomas van a mujeres, tengo 2 hermanas y cada una ha pasado el embarazo totalmente diferente, una con muchos síntomas y mal y la otra no tuvo ninguno, vaya el embarazo óptimo y deseado de todas. Bueno, espero que te quedes más tranquila y que en la 1 eco veas latir con fuerza a tu baby. Besos...

I
izaro_9693622
17/2/09 a las 20:22

Holaa
Hola chicas,primero de todo daros la enhorabuena a todas las nuevas barrigitas!!
A ver...yo segun he visto en la calculadora del embarazo estoy solo de 4 semanas y 3 dias....y esq lo mio fue hacerme la prueba el mismo dia q tenia q venirme la regla de lo segurisima q estaba q "puntito" habia cuajado...La verdad esq no es buscado pero tampoko evitado con lo cual estoy encantada de mi nueva situacion!!Justo mañana miercoles tengo cita con el medico de cabecera imagino q ya el me dira los primeros pasos a seguir...yo soy completamente novel en este terreno...

Mis sintomas:
Dolor en los pechos,mas ganas de orinar,extreñimiento!!!...dolo r en la parte de la pelvis como si quisiera ponerme mala con la regla,y sobre todo algo muy raro....q a mi no me gusta la verdura y ahora me como la lechuga hasta sin aliñar!!!jajajajaja
Nada de nauseas,ni vomitos,ni mareos....

I
imma_7842741
17/2/09 a las 21:49

Que descanso!!
LA verdad es que me he alegrado al leeros, poruq yo estoy igual que vosotras, solo dolor en el pecho y dolorcillo de ovarios de vez en cuando...y..... estaba preocupadilla! porque basicamente yo me siento normal, como si no estubiera embarazada. Estoy de 5 semanas.

Una preguntilla, cuando os hacen la primera ECO??
Muchas gracias

O
oulaya_9943425
18/2/09 a las 21:12

Esperemos...
que sigamos igual,me olvidé de poneros que estoy de 5+2, tambien ando un pco estreñida....!! y lo que mas me preocupa es que tengo pérdidas,me han dicho que haga reposo, pero mi 2a beta subio a 14000! me haran eco el 5 marzo, pero yo mañ voy al gine de la mutua a ver si me la hace... nos contamos,besos

O
omaira_6258643
19/2/09 a las 17:10

De todo...
Pues yo estoy de 6 semanasy tengo dolor abdominal, nauseas, vomitos,sueño,dolor de piernas, mareada....

Besos

O
oulaya_9943425
19/2/09 a las 23:40

Hola chicas!
Hoy me han hecho eco y...... ainssss!!!! han visto 2 saquitos!!!, estoy muy content y mi marido tambien, pero me han dicho que haga reposo porque aún tengo un poquito de pérdidas, estoy de 5+3, el día 5 de marzo me la repiten y en teoría se tienen que ver los embrioncitos y oir sus corazones.... un beso a todas...

C
cointa_7251603
20/2/09 a las 12:11

Yo también de 5+3
Estamos de lo mismo, pero yo, salvo que se haya dividido de manera natural, tengo un solo embrión porque sólo me transfirieron uno.
Respecto a mis síntomas, quitando los pechos y los gases, justo después de la progesterona, nada de nada. Tengo dolores de barriga pero es que he tenido hiperestimulación ovárica (también por fiv, bueno, doy por hecho que tú también por lo de los dos saquitos). Es posible que sea muy pronto para tener síntomas mayores, no? Incluso, a lo mejor hay suerte y no tenemos náuseas en todo el embarazo.
El tiempo me pasa muy despacio. Estoy de baja, por lo de la hiper y estoy harta de la cama. Me duele todo el cuerpo, pero estoy muy contenta.
Yo tengo eco el martes 24 para ver qué tal estoy de la hiper (de paso, me mirarán el embrioncito, si es que se ve) y luego la eco oficial en fiv el martes 3 de marzo.
A ver si estamos en contacto, ya que vamos tan a la par.

B
betina_6361502
23/2/09 a las 17:40

Sintomas

Yo estoy de 7+3, la semana pasada me hicieron la primera eco, se veia una bolsita y el embrion media 85 mm, casi 1 cm, que pequeñin, pero nos sorprendió el latido del corazón superfuerte, pensaba que era el mio el que se escuchaba. Esta eco me la ha hecho mi gine, en la seg social me han dado cita para el 24, espero que todo siga bien.
En cuanto a lo sintomas, por las mañanas me levanto con el estomago un poco mal, pero desayuno y se me pasa, algo de cansancio y sueño, me despierto todas las noches para ir al baño, sobre las tres o las cuatro,me desvelo y ya no me duermo. Una amiga me ha dicho que es para que me acostumbre a lo que me viene luego
Respecto a la ropa, me aprieta un poco, pero quiero esperar un poco para comprarme ropa de mas primavera, espero poder estar con mi ropa de invierno un poco mas

A
an0N_971745399z
25/2/09 a las 10:20

No os preocupeis si no teneis síntomas
Hola chicas, estoy de 6 semanas y es mi segundo embarazo, estaba mosqueada porque no tenía síntomas y ayer empezaron, me levanto revuelta y hasta que no como no se me pasa y a las pocas horas estoy otra vez igual, casi que prefería estar como antes sin síntomas porque como siga comiendo me voy a poner como un tonel, procuraré comer fruta como en mi otro embarazo.En cuanto a los pechos noto sensibilidad en los pezones pero no me han crecido. Las que no tengais síntomas no os preocupeis que lo importante es que la prueba dio positivo. Chao guapetonas.

H
hilde_9063293
26/2/09 a las 11:18

Hola chicas!!
Estoy de 8+4, me toca mi 1 visita con la comadrona la semana que viene, el día 2, pero ella me dará el volante para mi 1 eco...me gustaría verlo yaaaaa, pero que va,...a esperar...!!!!!
Tengo de todo, sobretodo REVUELTAAAA, muy revuelta, en las 8 semanas he vomitado 2 veces pero son las nauseas las 24 horas...un horror, tomo carivan y me va bien, pero no hace milagros...
Estoy super cansada, me agota todo lo que hago, me duelen los pechos, NO TENGO NADA DE APETENCIA SEXUAL, como muchisimo para que se me pasen las nauseas, ya me noto dura la barriguita y he cogido 3 kilos de peso! buffffff......
Tengo muchos cambios de humor, todo me molesta, los olores, los sabores...jolín yo es que lo llevo fatal..... muy contenta pero padeciendo mucho,.....por las noches me levanto una vez a orinar, duermo como una marmota, a todas horas dormiria...

Besitosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram