Foro / Maternidad

una duda sobre las tomas..!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 10:37
I
idara_5779360
25/10/08 a las 11:00

Ainsss chicas, como vereis hace ya dias que no doy señales de vida.. pero perdonarme, esoty super liada organizandome, pero poco a poco ya estoy mas situada y controlando la situacion!!!! ja, ja. Bueno espero a partir de ahora participar más...
Bueno a lo que voy, tengo una duda existencial, a mi Erik le estoy dando el pecho, bueno a veces a parte también le doy un suplemento de 30 de bibi para que se quede más satisfecho.... la pregunta es: ATENCIÓN: si cada toma durante el dia es de unas 3 horas...... cómo se cuentan?¿? es decir, desde que empieza o desde que acaba, por ejemplo: si le toca una toma a las 6 y él acaba cerca de las 7 (es muy perezoso y se me duerme....) la siguiente toma, cuando sería?¿?? contanto desde las 6 o desde las 7, es cuando ha acabado...?¿¿?¿ ainsss que lio!!!!
El lunes tengo visita con el pediatra, pero me gustaria saberlo antes, ya que esta duda me esta rodando ya hace días....

A ver si alguna me dice algo... anda....!!!!
Besitos
Carmen y Erik 11 días de vida.

Ver también

M
melita_8987208
25/10/08 a las 11:07

Hola
Hola carmen yo a mi niño solo le doy bibi y a mi niña tb le di bibi tb pero bueno no tiene nada que ver bibi o pecho la toma empieza a contarse desde que el peke acaba de comer por ejemplo si empieza a las seis y acaba a las siete pues empieza a contar desde las siete vale?? jeje de todas formas cada niño es un mundo mi niño casi come cada cuatro horas el bibi y no pasa nada lo que si te digo es que si le das bibi nunca le des las tomas antes de las tres horas porque podrias empacharlo ahora sobre lo del pecho no te puedo ayudar pero espero haberte solucionado al menos la duda que tenias

besos y suerte


PILAR+MARIA JOSE+ ISMAEL (4 DIAS CON NOSOTROS)

I
idara_5779360
25/10/08 a las 11:14
En respuesta a melita_8987208

Hola
Hola carmen yo a mi niño solo le doy bibi y a mi niña tb le di bibi tb pero bueno no tiene nada que ver bibi o pecho la toma empieza a contarse desde que el peke acaba de comer por ejemplo si empieza a las seis y acaba a las siete pues empieza a contar desde las siete vale?? jeje de todas formas cada niño es un mundo mi niño casi come cada cuatro horas el bibi y no pasa nada lo que si te digo es que si le das bibi nunca le des las tomas antes de las tres horas porque podrias empacharlo ahora sobre lo del pecho no te puedo ayudar pero espero haberte solucionado al menos la duda que tenias

besos y suerte


PILAR+MARIA JOSE+ ISMAEL (4 DIAS CON NOSOTROS)

Gracias
ufff menos mal, empezaba a pensar que lo estaba haciendo mal!!!! vale, pues entonces sigo como hasta ahora, cuando acabe de la toma, pues cuento las horas...

besos

Carmen y Erik (11 dias)

I
idara_5779360
26/10/08 a las 10:37

Ainssss gracias!!!
verdad que es guapo,,,,!!! como se nos cae la baba a todas con nuestros pekes, pero es normal, no?¿? por cierto tu niña esta preciosa, que lo sepas,
Un beso reina.

Carmen y Erik (12 dias)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook