Foro / Maternidad

Te de hoja de frambuesa

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 13:33
E
eleni_8615509
15/10/08 a las 21:35

Hola mamis!!

He encontrado por internet que beber té de hoja de Frambuesa ayuda a la hora del parto a relajar los musculos de la vagina y tener contracciones mas efectivas (Aconsejan mezclar una taza de té con 1 litro de agua y beberlo durante el trabajo de parto) y durante el post-parto para las hemorragias, ayudar al utero a volver a su forma original y para ayudar en la subida de la leche.

Dicen que las embarazadas pueden empezar a beberlo despues de la semana 36, una taza de té al dia y despues del parto dos tazas al dia. Tambien es bueno para regular y quitar los dolores durante la regla.

Habeis oido algo de esto? Alguna ha estado tomandolo o lo toma?

Yo mirare a ver si puedo encontrarlo en alguna herbolisteria para probar a ver que tal...

Besos y enhorabuena a las nuevas mamis de estos ultimos dias.... y a las que quedamos, pues que la espera nos sea breve.... (Yo ya me subo por las paredes!!)

Vanessa + Sara (39+1)

Ver también

La respuesta más útil

L
liuva_5146588
16/10/08 a las 15:28

Si
A mi me la ha recomendado la matrona. Yo soy un poco esceptica y le pregunte a mi ginecologa y me dijo que no hay suficientes estudios hechos pero que podía tomar té de hoja de frambuesa si estaba bueno, que por ella sin problemas. Me vino a decir que no me haría nada.
Según mi comadrona, que es muy pro parto natural etc, etc, este té ayuda a la preparación del utero para el parto en las ultimas semanas
En cinco minutos me tomaré el primer té. Si pasa algo os aviso, pero no creo...
Ana=Pablo 39 semanas

J
jytte_5689667
16/10/08 a las 12:00

No tenia ni idea
Es la primera vez que lo oigo, voy a informarme y si se algo te lo digo.

Un beso
Blanca y Alejandra (39+4)

S
saleta_5850958
16/10/08 a las 12:40

Yo si lo había oido, pero...
a mi esas cosas me dan miedo. En el segundo trimestre estuve con una muela fatal y leyendo vi que infusiones de clavo eran muy buenas para calmar el dolor y valían para las embarazadas. Sin embargo seguí leyendo y pregunte al gine y me dijo que e clavo me podía provocar un parto prematuro que tuviera muchisimo cuidado con las cosas de herbolistería, por que las medicinas pasan unos controles muy fuertes pero los productos de estas tiendas no. Y algo que en teoría es inocuo a una embarazada le puede sentar mal, y lo que es peor al bebé....

Yo preguntaría al gine o a la matrona antes de tomar nada de eso

L
liuva_5146588
16/10/08 a las 15:28
Mejor respuesta

Si
A mi me la ha recomendado la matrona. Yo soy un poco esceptica y le pregunte a mi ginecologa y me dijo que no hay suficientes estudios hechos pero que podía tomar té de hoja de frambuesa si estaba bueno, que por ella sin problemas. Me vino a decir que no me haría nada.
Según mi comadrona, que es muy pro parto natural etc, etc, este té ayuda a la preparación del utero para el parto en las ultimas semanas
En cinco minutos me tomaré el primer té. Si pasa algo os aviso, pero no creo...
Ana=Pablo 39 semanas

N
nais_6366321
3/8/09 a las 20:10

Té hoja de frambuesa
No solo se utiliza para el parto, tambien para los dolores menstruales, entre otras muchas mas cosas, y doy fe de que almenos a mí y a algunas amigas nos va muy bien.
En este enlace podeis encontrar el Té y pedir cuanta información deseeis:

http://teterialosbelones.blogspot.com /

Saludossss

U
ubay_4871445
13/8/09 a las 10:50

La matrona dice que ok
A mí me metió el gusanillo la matrona que me da las clases de preparto, dice que las nórdicas lo toman durante todo el tercer trimestre y llevan la dilatación fenomenal... Yo, por si acaso, esperaré a las últimas tres semanas, aunque el gine dice que por él no hay problema. Si estás en Madrid, me las han traído en un sitio que se llama El rincón de las hierbas que está en Fco. Silvela.
Si alguien lo ha probado que diga algo!!!

O
ot_6065393
4/1/10 a las 13:33

Hoja de frambuesa
Aqui la podeis encontrar:

www.delica-te-ssen.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook