Foro / Maternidad

Un post-operatorio bastante duro con las hemorroidessss

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 23:19
Y
yunmei_6922809
14/10/08 a las 17:11

Hola chicas, volví a casa el lunes pasado con mi niña, El parto me fue genial, en cinco horitas ya estaba con nosotros Celia, la verdad que encantadísima con la atención del personal del hospital Espiritu Santo de Santa Coloma de Gramenet en Barcelona, Lo que sí me pusieron espátulas y eso hizo que me tuviesen que dar más puntos, pero ese no fue el problema. Me han salido tres hemorroides que me están doliendo una barbaridad, hasta el punto que tuve que ir de urgencias. Y nada, me han mandado una pomada que tiene un poco de cortisona. Pero el dolor es insoportable, lo estoy pasando peor que con los dolores de parto. No se si os ha pasado a alguna de vosotras, pero desdeluego es insoportable. La suerte es que cuando miro a mi niña...............tiene su recompensa.

Y vosotras que tal????

Un beso a todas.



Ver también

S
sofiya_5771918
14/10/08 a las 17:15

Estoy igual
Del esfuerzo al empujar me ha salido una hemorroide brutal. No puedo ni sentarme. Pero como tengo los treinta y pico puntos de la episotomía por los forceps no me dejan que me de ninguna crema. Me han dicho que me ponga hielo para la inflamación y estoy con ibuprofeno cada 8 horas, para que sea soportable.
Pero entre la hemorroide y los puntos, no puedo estar sentada.
En fin, como tu dices, merece la pena. Yo miro a Rodrigo y se me olvidan puntos, hemorroides, dolores y solo le veo a él.

Besotes.

Yaiza y Rodrigo (4 días)

A
aniko_9010491
14/10/08 a las 23:19

Yo tb estoy igual
Tengo tres enormes aunque ahora parece q estan bajando un poco.Me mandaron una crema y se nota q poco a poco va haciendo efecto.La verdad es q es un coñazo entre los `puntos y las hemorroides yo no se q es peor.Ami me salieron un dia antes del parto.Pero bueno confio en q pronto se vayan.Animo .
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook