Foro / Maternidad

Día y medio paraver a álvaro!!!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 18:28
T
tinka_8419584
14/10/08 a las 16:41

Hola nenas!!!!.
Ya no se cómo pasar este "ratito" que me queda!!.El jueves ingreso a las 8:30 para que me hagan la cesárea!!.
Estoy de los nervios,de verdad,me estoy hinchando a tilas,Je!,Je!.
Y todo el mundo diciendome que no esté nerviosa........Pero cómo no lo voy a estar!!!!!.¿saldrá bien la operación?,¿Estará sanote mi niño?,¿qué me espera después?.Supongo que son dudas que tenemos todas.El caso es que llevo unos días que no paro de hacer cosas para no pensar en ello.
Bueno mamis,que ya lo tengo todo preparado y recogido para pasado mañana.Me voy despidiendo por si mañana no puedo entrar en el foro.
Muchos besazos a todas y muchas gracias por ayudarme a pasar unos meses inolvidables.Mucho ánimo a las que todavía os falta un poco.
Besos,MUACCCC!!!!!.
Mayte +Álvaro,(nos queda un día y medio).

Ver también

S
sofiya_5771918
14/10/08 a las 17:08

Merece la pena
Aunque seguro que eso ya lo sabes. Así que ánimo y verás que se pasa super rápido y tu niño está sano y es precioso.

Mucha suerte y besos.
Yaiza y Rodrigo (4 días)

X
xuhare_9085025
14/10/08 a las 18:28

¡hasta dentro de nada!
¡Jo, Mayte, que ya lo tienes ahí!

Yo no te digo que no estés nerviosa, jaja, pienso lo que tú, ¿cómo no lo vas a estar?

Pero bueno, que pienses que en la cesárea no tardas nada en ver a tu nene, que un parto siempre es más largo. Y además mira así ya lo tienes todo preparadito para el gran día.

Muchos besos y en cuanto te den el alta entra a contarnos todo, ¿eh?


Lucía&Christian
38+2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir