Foro / Maternidad

Aunq.flipéis todas: rompo una lanza a favor de las buenas suegras, q.haberlas haylas,como las meigas

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 18:13
X
xuhare_9085025
14/10/08 a las 14:19

Empiezo por el final: Quiero decir antes de que os echéis todas encima, jeje, que comprendo perfectamente (además ya lo sabéis) que hay cada suegra por el foro que es para echarse a temblar.... o como para coger a vuestro bebé y a vuestro marido e irse a Honolulu para que no puedan encontraros y daros la brasa.

Mi caso supongo que es también algo distinto, porque yo no tengo a mi madre, ya que se murió hace ocho años, y en estos momentos (bueno, como en todos) se echa mucho de menos, la verdad.

A lo que voy:

Que este fin de semana mi suegra se pasó por casa, que hacía ya tiempo que no venía, le estuvimos Néstor y yo enseñando la habitación de Christian, y entre otras cosas le saqué unas sabanitas que cogí hace poco de casa de mi padre, era una bolsa que tenía guardadita mi madre (desde hace treinta años, imagino), con ropita mía de peque y un montón de sábanas de mi cochecito, alguna incluso sin estrenar.
Pues mi suegra me cogió la bolsa de las sabanitas, y dijo: ¡Esto ya te lo lavo y te lo plancho yo! Y yo que no, (me daba vergüenza) y ella que sí...

Luego pasó por la habitación del ordenador, se fijó que tenía ropa de Nes y mía sin planchar y me lo cogió todo.

Así que la pobre se ha pegado una paliza a planchar, y aquí la embarazada a vivir como una reina, ya veis. La verdad que con los achaques que tengo últimamente se lo agradezco en el alma.

Lucía&Christian
38+2

P.D= Ah, también nos compró un traje guapísimo para Christian este fin de (eso sí: nos pidió antes el visto bueno, pues decía que si no nos gustaba a nosotros no nos lo compraba).
Y también nos dio 2 tupperware con comida ¡qué guay!



Ver también

X
xuhare_9085025
14/10/08 a las 15:28

Jaja, ya sabía yo...
Ya sabía yo que el tema levantaría ampollas.... jeje.

Creo, Cris, que una cosa es ofrecerse, como hace tu suegra, y otra cosa es actuar, como hace la mía.

Además de que, por supuesto, también me trataba bien antes de quedarme embarazada.

Y claro que tu madre habrá hecho lo mismo que mi suegra montones de veces, es que yo si tuviera a mi madre me ayudaría también, que no lo niego, pero es distinto, porque tienes mucha más confianza, te da menos corte, yo a mi madre se lo pediría sin más. Con la suegra no sueles tener confianza para tanto (aunque a veces supongo que incluso es mejor, porque si hay demasiado demasiado trato es cuando surgen los roces y conflictos), el tema es que me parece una pasada que de motu propio le dé por hacer cosas.

Ah, y sé perfectamente a qué te refieres cuando hablas de la posesión de las suegras con respecto a sus hijos, aún recuerdo el primer chico con el que salí en el insti,era hijo único y su madre estaba divorciada, así que ya te puedes imaginar qué tipo de relación tenía esa mujer con su nene, él pasaba bastante de ella, pero la tía era una plasta... Bueno, que de esas hay muchas, si yo lo sé, que estamos hartitas de verlas. Por eso vuelvo a insistir en que en mi caso no, que mi suegra tiene 2 hijos y no es así con ellos, mi marido y su hermano son bastante desapegados y ella no es una madre posesiva para nada, y conmigo y mi cuñada pues estupenda, ya te digo, me pasa lo mismo que a Matrusca vamos a su casa a comer y estamos allí todos sentados sin mover un dedo, como príncipes y princesitas....

Besos

Lucía&Christian
38+2

P.D= Me ha hecho gracia el "es que no puedo aguantarme", Cris, si no hace falta que te aguantes, cada una tiene siempre cosas que contar, es lógico

R
ru_6376207
14/10/08 a las 18:01

Mi suegra es buenisima
Nose si como es muy joven es tan buena y me entiende o nose,pero bueno tiene 34 años y es una maravilla no tngo ningunita keja,miren ustedes k me defiende mas a mi ke a su propio hijo jaja,se pone a decirme k mas le vale k me cuide y me mime xk sino... jij es muy atenta conmigo y todo.

Bueno tods no son malas ee

Rosi y Daneisy 40+1

G
greta_8987789
14/10/08 a las 18:13

Mi suegra es estupenda

pues yo estoy muy contenta con mi suegra, es un encanto, la verdad es que he tenido bastante suerte y nos llevamos genial, pero claro hay de todo, por poner un ejemplo la suegra de mi hermana.... es una bruja, insoportable, se mete en todo y lo peor es que se lo permiten

pues yo no vivo cerca ni de mi madre ni de mi suegra pero mi suegra se ha preocupado mucho mas por mi durante el embarazo que mi madre, mis padres lamentablemente no han mostrado mucho interes, vendran a conocerlo en noviembre cuando haya nacido, asi que yo defiendo a las suegras, que las hay muy buenas

Miiris y Torkel 32+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook