Foro / Maternidad

Ya no puedo más!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las :47
N
najah_8257538
14/10/08 a las 11:04

Hola Chicas,
hace mucho tiempo que no escribo, aunque os leo todos los días... y me dais una envidia, la gran mayoria ya con vuestros
bebes... y yo aqui... de 40+6 y nadaaaaaaaaaaaa...... ainssssss me siento fatal, estoy super nerviosa, no duermo, he perdido peso y ya no se que hacer!! Lo estoy pasando fatal, ahora voy día si, día no, a monitores y lo que me consuela es que Lucas está perfecto, pero no quiere salir.
Me han dado como máximo hasta el lunes 20/10 si no ha nacido me lo provocan, la verdad es que me hace ilusión tener un parto "normal" y me da mucho miedo que por provocarmelo tengan que hacerme una cesarea , ainsssss, no se, a ver si hay suerte y mañana con el cambio de luna mi niño se decide a conocer el mundo.
en fin, muchos besitos a todas, y a vuestros bebes, espero añadirme a la lista antes del lunes.

Maria+Lucas 40+6 (sal yaaaaaaaaaaaaa)

Ver también

A
aaya_6404375
14/10/08 a las 11:07

Ánimo maría...
cuando menos lo esperemos nos ponemos de parto, ya lo verás, lo que pasa es que sin duda este es el peor de los periodos del embarazo. Estamos ya agotaditas. Supongo que tendrá que ver también las ganas de tenerlo porque como dice mi marido cuanto más lo pienso y más nerviosa me pongo es peor, así que relax chiqui.

Besotes guapa.

Rosi & Juan

38+3

X
xuhare_9085025
15/10/08 a las :47

Mucho ánimo!
Mucho ánimo nena! ¡Que te queda poquito ya!

Al menos sabes que no pasas del día 20, que no tendrás que estar aguantando más, jeje, que aquí somos unas cuantas que no cumplimos hasta fin de mes, y estamos hasta los eggs!!! jajaja

Pues nada, que lo que dice Vanesa, en el hospital donde voy yo lo mismo: a partir de 3 cm. te ponen la epidural; y si el parto inducido terminara en cesárea no te preocupes, lee las cesáreas tan rapiditas que han tenido nuestras compis del foro, que seguro que se te quitan todos los miedos.

Bueno, te estoy escribiendo y a lo mejor Lucas se está animando a salir ahora mismo, con lo de la lunita llena....

Lucía&Christian
38+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest