Foro / Maternidad

Teneis ya la tripa baja??

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 17:14
A
aaya_6404375
14/10/08 a las 10:03

Hola niñas, vereis es que hace una semana tenía la tripa bastante baja y todo el mundo me decía que en cualquier momento me ponía de parto. Y ahora llevo como 3 días con la tripa otra vez subidilla madre mia que desesperación!! ¿ A las que aún no teneis a los peques como la teneís ya? Y ¿ las que ya sois mamas como la teníais cuando disteis a luz?

gracias a todas chicas

Besotesss

Rosi & Juan

38+ 3

Ver también

X
xuhare_9085025
14/10/08 a las 15:12

Pues no sé me vuelvo loca mirándola
Jeje, yo me la miro en el espejo y me parece a veces que está baja, pero también a la vez noto que me ha crecido justo debajo del pecho (mejor, que así se me quitó la sensación tan extraña que tenía hace unos días de tener una zona dormida donde la línea del suje), así que no sé, me la miro y me parece que está baja, pero no lo sé fijo, lo que sé es que está enorme.

Y Christian no sé qué hace ni dónde está colocado, ayer estaba con unos ardores de madrugada alucinantes, así que pensé que estaría arriba, porque siempre dicen que cuando empiezan a bajar notas menos ardores, pero al poco empecé a notar presión cerca de la pelvis, unas ganas de hacer pis, (y acababa de ir al baño) y también una sensación de que el nene me estuviera hurgando por dentro de la vagina... ¡En fin, que este niño debe de estar en todos lados! Estará ahí, estirado, como dice Cris.

Por cierto, que vaya guerra que me dio anoche, eran las 5 de la mañana, yo con un sueño de la leche y este debía de estar dando volteretas en mi barriga, madre mía, qué revolución de niño....

Lucía&Christian
38+2

K
karem_8076188
14/10/08 a las 15:26

Sí que la tengo bajita...
Pero desde hace mucho. Me lo llevan diciendo desde hace un mes, asi que...ni caso. Es igual que cuando te dicen "tienes la cara cambiada, los labios más gorditos,(que piensas: si me vieras los de abajo... ) te queda nada" al rato te encuentras a otra y te dice "no te ha cambiado la cara nada, que bien, o es que todavia te queda mucho..."
Sí es verdad que hace mucho que no tengo ardores y respiro mejor, pero de ahí a que se me adelante el parto...


Loumacu 38+2

I
ibana_5280951
14/10/08 a las 17:14

Que va para nada...
yo tengo el tripon arriba del todo y como un pepino...ji ji...creo que a mi se me retrasara el parto y todo...ya vereis....no tengo sintomas de ninguna clase pero para nada...y a todo esto menos mal que me encuentro bien dentro de lo que cabe que si no...buffff no aguantaria...

en fin a ver si baja pronto...

Tania+Gisela (38)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram