Foro / Maternidad

Tapon mucoso o por el tacto?

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 13:56
A
an0N_629934399z
13/10/08 a las 23:30

la semana pasada fui al tocologo privado y me hizo un tacto me dijo q seguia un dedo permeable y mi niño ya se habia encajado(un alivio ya que en la hacia 2 semanas q hubiera ido y estaba alto a pesar de q tenia 1 dedo permeable)sali mejor q nunca de la consulta la ultima vez estuve algo revuelta,por la noche ni un dolor y por la mañana estaba como si tuviera la regla y al levantarme al hacer pis tenia como babas(perdon por ser tan especifica pero era asi flujo tipo baboso) con hebras marrones,luego en todo el dia no eche mas ni me ha vuelto a pasar,mi duda es si eso seria el tapon mucoso o seria por hacerme el tacto,con los tactos nunca habia sangrado ni nada de nada,pero tb estoy leyendo que hay gente q explusa el tapon mucoso unas semanas antes de dar a luz q no tiene porq ser inminente

Ver también

X
xuhare_9085025
14/10/08 a las 13:56

Pues no sé
No sé qué decirte, porque a mí una vez me pasó algo parecido, casi 20 horas después del tacto, y como no estaba aún en la semana 36 mi matrona me mandó a Urgencias pues estaba preocupada de que se me adelantara mucho el parto, y allí me dijeron que no era el tapón mucoso, sino que había sido irritación de la exploración.

Aunque una semana después creo que sí perdí el tapón, pero como nadie me lo confirmó aún....

Lucía&Christian
38+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook