Foro / Maternidad

Ya soy mama....ya nacieron mis mellizos!!!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 22:50
D
doaa_7993799
12/10/08 a las 14:45

hola a todas!!!
hoy justo hace un mes q di a luz!!!!!!!.... no he podido escribir antes.... mis niños nacieron prematuros, estaba de 33 semanas, rompi aguas y no pudieron pararme el parto, fue parto natural, (muy duro por cierto) nacieron muy pequeñitos, el mayor peso 1.850 y el pequeñito 1.500, han estado ingresados 18 dias, pero gracias a dios estan muy sanitos, en cuidados intensivos solo estuvieron unos dias, luego los pasaron a box donde solo tenian q coger peso...los tengo en casa desde hace 10 dias, y como os podeis imaginar, con los dos no tengo tiempo de nada....son una maravilla, comen muy bien, ya han engordado mucho, el mayor ya pesa 2.360, y el pequeño 2.200...soy la mujer mas feliz del mundo gracias a mis dos soles!!!!!
otro dia con mas tiempo os cuento detenidamente el parto , lo duro q fue verlos tan pequeñitos en las incubadoras y tener q dejarlos alli y venirme con las manos vacias...
ahora me voy a prepararles los bibes q a las 15:00 les toca la toma y estos dos glotones no perdonan una ...
ah!!!!! se me olvidadaba!!!!....son unos bebes preciosos!!!!!
un beso a todas , enhorabuena a todas las q ya habeis dado a luz....y a las q no, tranquilas q ya os queda poco...
LOURDES + ASIER Y JOEL (30 dias de vida)

Ver también

B
basma_10036989
12/10/08 a las 22:50

Enhorabuena!!!
No me extraña que no hayas podido conectarte hasta ahora... la verdad es que con una yo casi no tengo tiempo de nada... me imagino como debe ser con dos...Menos mal que con estos chiquitines todo queda compensado.

Un beso
Ada y Ixone
6 dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram