Foro / Maternidad

¡no tengo tobillos! ¿dónde están?no me los veo! soy un hobbit

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 15:54
X
xuhare_9085025
10/10/08 a las :30

Jaja, es que ya me río por no llorar.

Soy amorfa, porque tengo el tobillo derecho hinchadísimo, y en cambio el izquierdo no tanto (aunque también está algo).

Mira que me preguntó el otro día la gine si no se me hinchaban las piernas, los pies o algo: y yo "Noooo, quita, quita, que ya estoy yo últimamente de un inútil, que no puedo moverme, sólo me faltaba!"

Pues eso, que sólo me faltaba, para añadir a mi lista de achaques. (Suma y sigue...)

Me miro los pies y no me los reconozco , ¡parezco un hobbit de estos del Señor de los Anillos!

¿A alguna le pasa? (Supongo que no seré la única)

Besos

Lucía&Christian
37+5

Ver también

C
ciara_8148042
10/10/08 a las :36

Sí!!!!!!
A mi me pasó sobretodo los meses de julio y agosto... Los piés se me hincharon mucho; incluso me tuve que comprar unas chanclas porque no me podía ni calzar las sandalias!!!!
Ahora que ya estoy de 39 semanas, la verdad es que me han mejorado muchísimo. Ánimo, que el tiempo empieza a refrescar y tal vez te mejoren!!!
Una cosa que te puede aliviar es dar masajes con la ducha en los pies de abajo arriba (con el agua fresquita). También dar algún masaje con crema tipo gel (pregunta en tu farmacia); así como dormir con los pies un poco en alto.
Que vaya muy bién!!!!!!!!!

B
bondad_8744754
10/10/08 a las 9:48

Jajaja lucia pero con pelo o sin pelo en los tobillos?
Porque si es con pelo yo cobraria entrada pa verte, jejejejejeje. Mira mi matrona dice que al final es normal que ocurra, a mi no se me habian hinchado hasta ahora y ahora es horrible ver como los tengo, pos na paciencia chiqui pon los pies en alto cuando puedas y na a esperar.

Besos grandes

Paloma y Aroa 38 + 3

C
chenoa_6315829
10/10/08 a las 15:54

Hola guapa
jejejejejejjejejejej a mi me pasa igual no veas como los tg y como tu dices el derecho mas .no se porque el gine me dice que los ponga en alto y este reposo un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest