Foro / Maternidad

Peso bebe un poco bajo

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 12:31
A
an0N_814021399z
2/10/08 a las 9:47

Hola¡¡¡

Estoy de 37+2, o menos, pq tengo reglas algo irregulares, pero bueno, y hoy he ido y me ha dicho que mi niño pesaba 2.700 kg... que esta bien, pero es que de 33 semanas pesaba 2.300 kg, ha subido muy poquito... me ha dicho que esto no es exacto y que puede ser que la otra vez pesara menos y esta más... la placenta y el liquido amniotico bien..

No se que pensar... alquien que le haya pasado lo mismo?

Encima me ha hecho un tacto y me ha dicho que estaba verde...

Y por si no fuera poco 2 kilazos y medio que he puesto en 4 semanas...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fati_9407772
2/10/08 a las 10:02

No t preocupes
guapa, como t han dicho lo dl peso no es nada exacto, seguro está todo perfecto. y lo d q stas verde puede cambiar en una semana, y d repente a la semana q viene dcirte q no t queda na d na.

Lo dl peso...q le vamos a hacer!!!ya tendrems tiempo d quitarnoslo dspues con el trabajito q nos daránn los nenes!

Un besazo

L
liuva_5146588
2/10/08 a las 12:16

Solo aproximacion
Hola,
en cuanto a coger peso y estar verde estoy como tú. A mí me pasó lo mismo pero al revés. En la semana 34 me dijeron que estaba bajo de peso (1800) y en la 36 que había engordado 700 gramos.
Mira, esto puede deberse a un error o a que los fetos crecen al ritmo que les da la gana. A veces hay cosas tan simples como que hayan agarrado el cordón día sí y día también para que no les pase alimento suficiente o simplemente que el estrés de la madre influya
Mi gine dijo que para ella no era un error porqu eentra dentro de lo posible esas frenadas o subidas repentinas de peso. Mientras el bebé no se estanque, no hay que buscar los tres pies al gato. Tu bebé ya puede nacer cuando quiera con ese peso que no tendrá problemas.
saludos
Ana= (pablo 37 semanas)

Y
yahima_6058060
2/10/08 a las 12:17

Yo tambien estaba preocupada
pues eso en la semana 25 me dijeron que mi niño era grande q lo tendria con 4kg por lo menos con las medias q el tenia en esa fexa y la ultima eco fue en la semana 36 y pesaba solo 3 kg pero me dijeron q no me preocuparan .

asi q tu tampoco lo hagas todavia le queda tiempo para que engorde un poquitin y si no ya lo pondremos gordo nosotros fuera.


Debby+Guille (38+6)

A
an0N_814021399z
2/10/08 a las 12:31

Muchas gracias chicas
La verdad es que estoy un poco más tranquila, ha sido tb el shock de salir de la gine...

A mi no me preocupa tanto que este bajo de peso, o no muy grande, pq tp esta mal, como lo poco que ha subido, pero si todo estaba bien y el se mueve, pues intentaré preocuparme lo menos posible...

Y veo que no soy la única que nos quedamos por aquí en octubre, pq con el aluvión de nacimientos, jajaja....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram