Foro / Maternidad

Tengo sintomas rarillos

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 13:15
S
saleta_5850958
27/9/08 a las 9:51

Hola
Estoy de 35 - 3, y llevo un par de días que me duelen especialmente los huesos de la pelvis. me duelen hasta tumbada, pero eso debe ser que se está abriendo el canal del parto. La cosa es que cada vez que me pongo de pie me duele muchisimo como la vejiga o algo que esté justo dentro de la pelvis a los 5 pasos se me pasa pero me ocurre cada vez que me pongo de pie.

A alguna le ha pasado??? Que creeis que puede ser??

Ver también

B
bondad_8744754
27/9/08 a las 12:06

A mi me pasaba lo mismo hace un par de semanas
Al levantarme un enorme peso en la parte baja de la barriga me impedia caminar y al empezar a caminar se me iba pasando, segun la matrona era porque la nena estaba boca abajo pero sin colocarse del todo ahora ya no tengo esa molestia tengo mil mas, jejejeje.

Animo verás como en unos días esa presión cambia un poquito de sitio y te deja moverte mejor.

Un besazo

Paloma 36+4

S
saleta_5850958
27/9/08 a las 13:15
En respuesta a bondad_8744754

A mi me pasaba lo mismo hace un par de semanas
Al levantarme un enorme peso en la parte baja de la barriga me impedia caminar y al empezar a caminar se me iba pasando, segun la matrona era porque la nena estaba boca abajo pero sin colocarse del todo ahora ya no tengo esa molestia tengo mil mas, jejejeje.

Animo verás como en unos días esa presión cambia un poquito de sitio y te deja moverte mejor.

Un besazo

Paloma 36+4

Gracias paloma.
A ver si es verdad que se pasa, por que parezco algo raro cada vez que me levanto toda tiesa, jejejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir