Foro / Maternidad

De 35 semanas y el bebe ya listo para el parto.....no es increible!!!!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 11:19
Y
yudi_735296
27/9/08 a las 7:52

Pues eso chicas que, yo era la ultima o la penultima de nuestra lista y andaba la mar de relajada en ese sentido. Pero como llevaba unos dias con un monton de molestias y dolores de regla....etc....pedi cita para mi gine privado, ya que hasta el dia 9 no tenia con el de la s.s.
Pues eso que fui ayer, y no he podido dormir de los nervios; me ha dicho que parece que estoy mas avanzada de lo que me corresponderia, que el niño ya esta completamente formado y que no se consideraria prematuro, si naciera en este momento, que esta encajado pero ya muy, muy abajo, no se que mas cosas me dijo a este respecto pero que en definitiva que no me asustara si notaba ya sintomas de parto porque era todo como muy normal y natural. Que pesa 3.100 kg y que las contracciones que siento son perfectamente normales porq ha podido haber un pequeño error de calculo. Ya que pude tener un sangrado de implantacion al principio del embarazo ( sangre solo un dia, y aunque lo dije me lo contabilizaron como regla).
Pues, eso chicas que estoy de los nervios, que esto va muy rapido..............ainsssssss s.

Perdonad el rollo pero tenia que contarlo porq aun esto flipando

Esther y Aitor 35+2 ??????? ,o eso creia.

Ver también

S
sofiya_5771918
27/9/08 a las 11:19

Madre mía
que igual estas casi de 4 semanas más entonces y tu última regla fué la anterior? y por eso tu niño es tan grande y quiere salir ya? De haberte contabilizado tu última regla y siendo sangrado de implantación tu ultima regla sería la anterior, y de ser así estarías casi de 40 semanas ya, no. O sea, 39+2? normal que estés ya de parto.
Bueno, en todo caso si te han dicho ya eso es porque estás lista para dar a luz y será prontito.
Ya te queda poquito.
Ya nos irás contando.
Besos.
Yaiza y Rodrigo (36+2)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir