Foro / Maternidad

He estado visitando a jeire75 en el hospital

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 13:06
S
sofiya_5771918
26/9/08 a las 14:51

Y viendo a su preciosa Alina.
Os cuento. La mamá está guapísima. Parece mentira que ayer por la noche le hicieran la cesarea. En serio, ni ojeras, ni mala cara, .además se ha quedado ya casi sin tripa, vamos, que está guapísima. Por lo demás pues está dolorida por los puntos y no se puede reir porque le tira la cicatriz. Estaba tumbadita en la cama porque está con los entuertos y sigue teniendo alguna contracción, pero vaya, lo normal después de la cesarea.
Y Alina es.... preciosa es poco decir.
Tiene una carita super dulce (como su mama) y tiene mucho pelo negro (aunque ya sabemos que ese se le caerá). Muy guapa. Me han dicho que tiene unos ojos alucinantes, pero a mi no quiso abrírmelos porque estaba dormidita. Es supertranquilita. No llora nada. No he querido cogerla porque tan pequeñita me daba cosa hacerle daño (ya ves, no se que voy a hacer cuando tenga al mío). Y bueno, estando allí se la ha llevado el pediatra para vigilarla en el nido porque tenía la glucosa un poco bajita y bueno, quizá la tengan que ingresar un día para ponerle un suero de glucosa.
Irene os echa de menos y tiene ganas de leer todos vuestros mensajes, me ha mandado recuerdos y besos para todas. Tiene allí el ordenador y quizá pudiera conectarse pero está cansadita así que supongo que no podrá entrar al foro hasta que le den el alta, que previsiblemente será el lunes próximo.
Y os he puesto una fotito de Alina en el album de los bebés para que la conozcais. Ya vereis que guapa.

Muchos besos a todas.

Yaiza y Rodrigo (36+1)

Ver también

A
an0N_875570699z
26/9/08 a las 17:38

Que..
niña mas guapa!!!! es monisisima xfavor!!! parece un angelito dormido !!!bueno es un angelito dormido !!dan ganas de cogerla y darle muchos besitos!!! jejejjeje .Sus papis estaran muy orgullosos de su princesa si es q.... tiene una mami q es un crack!!!

Por cierto Yaiza mmm cuando pilles a tu bebito en brazos se te tiene q quitar el miedo ehh!!! jejeje es que aprecen tan fragiles verdad??? ainss que ganitas!!! y que poco nos queda!!!!


BESOOS!!!!


PAOLA Y NATALIA

X
xuhare_9085025
26/9/08 a las 18:42

¡hola!
¡Qué guay las mamis de Madrid!Está genial eso de poder ir a veros.

Por cierto, siento ser tan exigente, pero ¡yo quiero otra foto! es que se ha tapado la cara un poco con las manitas y quiero verla bien, ¡jo!, que yo no puedo ir hasta el hospital, que me pilla muy lejos....

Bueno, no seré ansiosa, que en breve supongo que tendremos más. Y seguro que el lunes o así ya estará por aquí Irene contándonos qué tal todo.

¡Esa Alina!

Lucía&Christian
35+5

S
sofiya_5771918
26/9/08 a las 18:54

Vaaaleee, os pongo otra foto para que entreis a verla en el album
En esta se la ve también muy bien. Es que es más guapita......

Besos.

Yaiza y Rodrigo (36+1)

X
xuhare_9085025
26/9/08 a las 18:58

Muchas gracias
Muchas gracias Yaiza, por poner otra fotita.

(Qué "pidiona" soy, jaja, pero es que "el que no llora no mama" y nunca mejor dicho, jajajaj)

Lucía al ataquerrrr a ver la nueva foto ahora mismo!!!!!!!!

A
aaya_6404375
27/9/08 a las 8:18

que niña mas lindaaa!!
Es una monada de niña, me alegro de que todo saliera bien. Normal que la mamá esté cansadita. Ya tendrá fuerzas para escribirnos más adelante y nosotras deseando que lo haga .
Muchos besotes y enhorabuena por esa ricura de bebé.
Besitos Rosi.

A
an0N_605889199z
27/9/08 a las 13:06

Q niña mas bonita por favor!!

Es preciosa!!! Me alegro de que los 3 esten bien si volveis a hablar con ella o visitarla darle muchos besitos de mi parte..

Besitos

Rubika & Jonathan 36 semanitas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir