Foro / Maternidad

¿no os parece mentira? esto llega a su fin!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 19:32
I
iren_7839502
26/9/08 a las :50

Jolín, estos dias que estoy en reposo y tengo más tiempo para andar por el foro y con lo animadillo que se está poniendo me parece mentira que hace nada hablábamos de si se nos notaba la barriga, de si usábamos o no ropa premama, que si bikini o bañador que si he comprado la cuna, la silleta, de las ecos y lo preciosos que eran nuestros niñ@s.... y, depronto, una detras de otra van e iremos cayendo para dar a luz a esos bebes con los que llevamos tanto tiempo dentro, sintiendo, imaginandonos, sufriendo porque no les pase nada, que si ahora pesa poco, o mide poco o parece qeu tiene esto más grande o más pequeño de lo normal... y ahora, muchas de nosotras ya los tienen en sus brazos y comienzan la mayor aventura de sus vidas!!!! Dejamos de ser nosotras Laura, Irene, Rocio, Beni, Eva, Brecia, Vanesa.... y tantas más para ser mamas y ese, el de ser mamá, será el mayor y mejor trabajo de nuestra vida. Yo estoy deseando sentir a mi niña encima mia y la sensación de tocarla sin verla cuando te la ponene encima justo recien salida, manchadita de sangre y demás... es como una parte unida a ti físicamente y que, una vez corten el cordón, dejará de estarlo pero siempre permanecerá ahí la unión!! Serán estas horas que me ponen filosófica, o ver las fotos de vuestros bebes, o sentir que la mia (antes de tiempo) puede llegar en cualquier momento, o... no se!
Solo quería deciros que estos meses en los que hemos estado unidas para mi han sido muy especiales porque me he sentido comprendida, acompañada, apollada, siempre con una buena palabra o un mensaje de ánimo. No he hablado con ninguna porque, no se, me ha dado cosa llamar simplemente por timidez, pero me hubiera encantado para dar ánimos a la que estaba baja, escuchar a la que estaba agobiada... y, tambien, poder hacerlo yo. No penseis que soy más dejada por no hacerlo.
Me encantaría que siguieramos en contacto despues de ser mamas de octubre y fuesemos ya, simplemente, mamás!
Os quiero mucho a todas, me he alegrado con vuestras alegrias y entristecido con vuestros sufrimientos. Ojalá os vaya muy bien a las que ya sois mamis y tengais, bueno, tengamos, una "horica corta" las demás.
Estoy aquí para lo que necesiteis, un beso enorme a todas

Lauras 35+1

Ver también

A
aniko_9010491
26/9/08 a las 1:32

Q bonito
Q bonito todo lo dices.Yo llegue tarde a este foro ya estaba de 6 meses casi y creeme si os hubiera descubierto antes muchas cosas hubieran cambiado,pero me ha servido de mucho leeros a todas y desahogarme con vosotras,resolver mis dudas,compartir tantas cosas...Ahora q empezamos una nueva vida, con nuestros miedos,dudas y sobretodo con tantas ganas es mejor no estar solas ,ahora ya nos tenemos a nosotras.
un beso a todas
39+2

A
aaya_6404375
26/9/08 a las 10:38

Que bonito laura
tienes toda la razón, parece que fué ayer cuando empecé a leeros en el foro ( del que estoy completamente enganchada) y ahora poco a poco va llegando el momento de cada una de nosotras. Pensé que no llegaría nunca, fantaseaba metiéndome en foros de mamas ya cumplidas y ¡¡¡ ahora llega nuestro mes por fiiiiiiiiin !!! No sabeis lo que me alegro de compartir con vosotras este foro. Me he reido, emocionado , llorado, con cada historia vuestra.

Os quiero un montón.

Rosi & Juan
36+1

S
sofiya_5771918
26/9/08 a las 10:53

Me has emocionado laura
Y no se si es porque hoy tengo el día más sensible o qué, pero me he puesto a llorar como una boba al leer tu mensaje. Y es que estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices.
Un beso gordo.
Yaiza y Rodrigo (36+1)

N
nagore_8113823
26/9/08 a las 10:55

ainsss, me has emocionao
La verdad es que a mi se me ha pasado el embarazo muy rápido, son estas últimas semanas las que estoy llevando un poquito peor, ya sabeis, por las ganas de verle la carita ya, y porque ya una se siente como un globo que necesita grua para hacer cualquier movimiento..

Yo tambien entre tarde al foro, pero bueno, mas vale tarde que nunca, no¿ Y me esta ayudando mucho hablar con todas vosotras, porque, sinceramente, creo que mi pareja no acaba de entenderme cuando le digo como me siento y, supongo que, esq hay que vivirlo para comprenderlo.

La verdad es que , es increible , es un milagro de la vida tan hermoso que no hay palabras para expresar todo lo que podemos sentir. ..

Besazos

CarolyManu (37 s)

G
greta_8987789
26/9/08 a las 11:49

Yo tambien me he emocionado

que razon que tienes, estamos en la recta final y parece mentira que estemos a punto de tener a nuestros bebes y termine el embarazo, yo aun no me hago a la idea que un unas semanas tenga a mi bebe conmigo, es tan emocionante...........

yo me he sentido sola en muchos momentos porque estamos lejos de la familila y amigos y la verdad que entrar en el foro y compartir tantos momentos y experiencias y me ha ayudado muchisimo

y el embarazo se me ha hecho corto...... y como dicen las demas reconforta saber que seguiremos en contacto despues de tener a los peques para seguir ayudandonos

besos

Miiris y Torkel 36+5

I
iren_7839502
26/9/08 a las 11:55

Gracias por estos meses
De dia se ve todo más claro, y sí, llega este foro a su fin, pero no nuestras "historioas para no dormir, jejeje", ahora escribiremos mientras esperamos dar la última toma, cuando nuestro bebe tenga unas decimillas, cuando la caca cambie de color y todas esas cosillas de mamis primerizas. Que graciosas todas ahora mas torpes que nada pensando que los vamos a romper o algo así.
En fin, que un besico.

Lauras 35+1

X
xuhare_9085025
26/9/08 a las 15:07

Pues sí
Me llama la atención ver que muchas estáis poniendo que os habíais incorporado tarde, y es verdad porque recuerdo cuando empezásteis muchas. Pero el caso es que yo también considero que entré un poco tarde.
Yo llevaba tiempo leyendo en general por el foro pero no me animé hasta que no me hice la amnio, pues había muchas chicas esperando los resultados, como yo, y entré un poco a solidarizarme con ellas, pues afortunadamente yo no llevé mal la espera.
Y una vez descubrí que había un foro particular para Mamás de Octubre ya me metí aquí y aquí me quedé.
Realmente hubo momentos en que me debería haber planteado pasarme a noviembre, porque mi fecha de parto me la ponen a menudo como el día 2 de noviembre, pero yo sigo fiel a mis niñas, que de aquí no me mueven ni con grúa, como dije una vez. Bueno, sí, cuando hagamos la mudanza general al nuevo foro, pero será todas juntitas, que así la mudanza fijo que es más llevadera, jajaja.

La verdad que ya han cambiado un poco las cosas, y es alucinante ver cómo algunas de nuestras chicas que hace nada colgaban sus fotos luciendo tripita ya han dado a luz, a mí este mes de septiembre se me está pasando muy rápido (y eso que estoy hasta arriba de achaques).

Por cierto, mi marido dice que somos una secta, jaja, yo digo que somos una mafia, jeje, y es que a veces parece que pensamos todas lo mismo, que tenemos todas el mismo sentimiento o el mismo corazón, fijaros cómo nos unimos todas a mandarle energía positiva a Yunairis, o cómo nos apoyamos cuando una tiene un problema, todas a una, haciendo fuerza, es que somos la caña de España, ¡para que luego digan que las mujeres nos llevamos mal! somos muchísimo más comprensivas que los tíos y nos ponemos en el pellejo de las demás rápidamente, cosa que ellos a menudo no son capaces de hacer.

Yo también creo que cuando tengamos a nuestros bebés vamos a tener menos tiempo para entrar en la red, pero espero seguir en contacto, y es que deberíamos seguir un poco el ejemplo de Paradisevanesa1, que aprovecha los momentos en que su bebé duerme para estar con nosotras, y mirad todo lo que escribe en un ratito, que si la lista, que si los kilos que pesaron los bebés que ya nacieron, etc....

Gracias a todas por haberme apoyado cuando lo he necesitado y espero que durante estos días también mis palabras hayan conseguido reconfortar a algunas de vosotras.
Y muchas muchas gracias a todas aquellas que hacen y han hecho el esfuerzo de dejarse conocer, pues como dice Andriu hay gente muy especial por este foro.

Lucía&Christian
35+5

J
jalila_8667181
26/9/08 a las 16:43

Mamas...seguiremos en contacto
porque nuestras dudas e inquietudes seran mayores cuando nazcan nuestros peques y porque tenemos que seguir compartiendo muchas cosas.
Yo no es q haya participado mucho pq no tenia tiempo hasta hace 2 semanas q estoy de baja, pero os he leido desde el principio y desde el primer dia que puse mi positivo (que recuedos).

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!

UN BESO.

LETICIA+IVAN
38

I
iren_7839502
26/9/08 a las 19:32

Pues...
... ups

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook