Foro / Maternidad

Ayudarmeeeee por favorrrrrrrrrrrrrrrr q hago?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 12:21
F
faty_10031417
25/9/08 a las 12:13

Hola!pues resulta que anoche tuve muchos pinchazos abajo y la niña como q se movia mucho... y pues fui como 7 o 8 veces al baño a hacer pipi... muy seguidas,igual cada 5 minutos... y dude de si estaba rompiendo aguas,pero bueno creo que no... Pero ahora mi marido me esta diciendo d ir al hospital xq dice q si rompi aguas q?????????y no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Vosotras q decis?????????????????????????

GRACIAS D ANTEMANOOOOOO!!!!!!!

Zaira+Maria 39 semanas 1 dia

Ver también

A
an0N_843413699z
25/9/08 a las 12:19

Tienes contracciones¿?
la señal d parto son las contracciones, aunke yo en tu lugar no se k aria...
seguro k era pis?¿? la comadrona nos dijo k si dudabamos k lo olieramos, pk a veces en vez d ser rotura d golpe se ace una fisura en la bolsa y se pierde likido poco a poco...
ante la duda ves al medico, o aunke sea d urgencias xo a tu ambulatorio cn tu gine o comadrona,

ns cuentas eh?¿ besos

I
iren_7839502
25/9/08 a las 12:20

Hola!!
Si rompiste aguas no lo podrias haber controlado, es decir, sale solo sin sensación de hacer pipi. Observa si tienes o no contracciones y si se te mojan más las braguitas poruqe puede que tengas una fisurilla en la bolsa (perderias menos líquido pero tampoco lo puedes controlar) Si tienes el hospital muy lejos pues acercate a que te echen un vistazo si sigues con los pinchazos, si estás cerquita espera un poco. Tu cuerpo te lo va diciendo y los maridos son muy asustones, si por el mio fuera hubiera estado ingresada desde el primer dia "POR SI ACASO"JEJEJE.
Espero haberte ayudado y en el caso de que se te haya roto la bolsa pues mucho ánimo y suerte.

Un bestio

Lauras 35

F
faty_10031417
25/9/08 a las 12:21

Aiiiiiiiiiiiiiiii
Aiiiiiiiiiiiiii por diosssssssssssssssss!!!!!!!!!! q hago????????mi marido dice q nos vamossssssssss!!

ai por diosssssssssssssssssssssssssss ss..................

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir