Foro / Maternidad

39 semanas y he estado en monitores

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 11:36
A
aniko_9010491
25/9/08 a las 1:35

Hoy he cumplido 39 semanas, parece mentira como pasa el tiempo,tb e ido a l ginecologo y me han puesto monitores.He tenido 5 contracciones en 20 minutos y yo sin enterame de nada.me ha dicho la enfermera q eso es buena señal q si no las he sentido es q voy a tener un buen parto.En fin eso espero pq ya me estoy empezando acojonar aunque tengo muchas ganitas de ver ya a mi Eloy.El peso exacto no me lo han dicho pero me dicen q minimo 3500kg q no me lo dicen para no asustarme jajaja y q ya tan grande lo del peso no es muy preciso.Pero si me ha dicho q tiene la cabeza grandecita asiq no se como lo voy a parir.Tb me ha dicho q cree q este finde semana me pongo de parto ,aunque no me a echo ningun tacto asiq nose como lo sabe imagino q por lo de las contracciones.En finq ya veremos cuando nace.
Por cierto he puesto un foto mia y otra de las ultimas eco de mi Eloy q me dio hace un par de semanas en mi perfil por si quereis vernos (espero q se vean soy un poco torpe para estas cosas)

UN BESO A TODAS
39

Ver también

N
nagore_8113823
25/9/08 a las 11:36

Q nervioooooooooosssss
Niñaaa, q Eloy viene yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y que tranquilidad que te digan que va a ser un buen parto!! mmmmm... Bueno, si no hablamos antes (porq ya se sabe como van estas cosas...) te deseo un parto muy feliz y que veas pronto la carita de Eloy.

Un besazo enorme

CarolyManu (37)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir