Foro / Maternidad

Chicas se me duermen las manosssssss

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 14:27
I
ibana_5280951
24/9/08 a las 10:52

os pasa a alguna?????
estoy fatal hará cosa de una semana se me hinchan mucho las manos y se me duermen los dedos que no tengo nada de sensibilidad me cuesta hasta coger el papel de w.c. y la verdad es que no se que hacer...

Besitos

Tania + Gisela (35+1)

Ver también

I
ibana_5280951
24/9/08 a las 12:21

Gracias...
por contestar....el lunes voy a la matrona y le preguntaré...mas que nada porque se me duermen todo el dia...no solo por la noche y mas que estar preocupada me gustaria preguntar si hay algo para aliviar un poco esa sensacion y poder usar mis dedos de forma normal porque ahora ya os digo coger un cuchillo para cocinar me da miedo porque no tengo sensibilidad en las manos...

gracias guapas...

Tania+Gisela (35+1)

G
greta_5964212
24/9/08 a las 12:26

A mí también. os digo lo que me han mandado.
Hola chicas, el lunes fui al tocólogo y le conté lo de mis manos.
Me mandó vitamina B. El medicamento se llama "Hidroxil B12-B6-B1".
Lo estoy tomando desde ayer y no he notado mucho cambio pero bueno.
Aún así os recomiendo que no lo tomeis si no os la han mandado.

Besitos,

Cris+Mario (37 semanitas)

A
arlen_8305118
25/9/08 a las 6:20

Hola
a mi tambien me pasa,no solo se me duermen sino que me duelen muchisimo los dedos y las muñecas hasta llegar al codo,hoy me he acostado a las 1 y me he tenido que levantar a las 3 porque no soporto los dolores que tengo,cuando estoy despierta se me alivian mucho,aunque las tengo acolchadas e insensibles todo el dia,me han dicho que es el sindrome del tunel carpiano,hoy quiero llegarme a la matrona porque tambien tengo muy inchados los pies y la cara.un besito

MARTINA 38+4

F
fati_9407772
25/9/08 a las 9:30

A mi no m pasa...x ahora
xo a una amiga mía tb le pasó y efectivamente le dijeron q era lo dl tunel carpiano, ella no podía ni cerrar los puños, llevaba los dedos como choricillos!!tb se le hincharon mucho los tobillos y todo en general.

Besossss

Sara+Vera (35+4)

E
ericka_8052464
25/9/08 a las 14:27

A mi también
me pasa, pero sobre todo por las noches, cada dos por tres me despierto con las manos dormidas, me imagino que es normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest