Foro / Maternidad

Que hacemos con lo esterilizado?¿?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 8:20
A
an0N_843413699z
23/9/08 a las 18:18

he preparado todos los chupetes y algun bibe (por si acaso) xa esterilizar xo no se dnd meterlo luego...como lo haceis?¿y dnd os llevareis los chupetes xa el hospital?¿ tendre k comprar alguna d esas cajitas xa los chupetes.

gracias gordis

melodye+ peke sin nombre 35

Ver también

S
sofiya_5771918
23/9/08 a las 18:30

¿y lo esterilizastes antes de usar?
Es decir, un chupete nuevo, lo habeis esterilizado antes de usarlo? Debemos llevarlo esterilizado al hospital?
Besos.
Yaiza y Rodrigo(35+5)

A
an0N_843413699z
23/9/08 a las 18:35
En respuesta a sofiya_5771918

¿y lo esterilizastes antes de usar?
Es decir, un chupete nuevo, lo habeis esterilizado antes de usarlo? Debemos llevarlo esterilizado al hospital?
Besos.
Yaiza y Rodrigo(35+5)

Yo no me lo meteria en la boca
has olido un chupete nuevo?¿ huele a plastico y a saber kien lo ha manoseado antes d envasarlo...asi k como no cuesta nada lo esterilizo!!!

mi duda es dnd guardarlo xa k se mantenga limpio...mmm kizas compro bolsitas como las d congelacion xo chikititas...en fin, d momento lo esterilizo y aver k ago.

J
jasbir_8768302
23/9/08 a las 23:55

Os explico lo de la esterilizacion
yo es que no tenia ni idea y cuando me lo explico el pediatra con mi hija en mi primer embarazo y alucine, he comprado un esterilizador nuevo para mi hijo y lo pone escrito muy claramente y lo repite varias veces, cuando se esteriliza algo hay que usarlo en el momento o si quieres dejarlo metido en el esterilizador cerrado sin abrirlo, en ese caso dura esteril 3 horas. con esto quiero decir que si se esteriliza, se mete en una mochila y se guarda, no esta esteril, esta lavado y punto. yo es que con mi hija lo hice asi, realmente no pasa nada, yo le puse el chupete en el hospital que lo habia esterilizado hacia unos dias y no paso nada, pero si realmente se quiere dar algo esteril, hay que hacerlo en el momento, ahora que lo se, voy a llevar el esterilizador en una bolsa y lo enchufo en el baño del hospi, no se, no se me ocurre otra cosa jejeje..... mil besos!!!!

Patricia + Rubén = Vania(2añosymedio) y Joel (36+6)

E
eri_8762647
24/9/08 a las 8:20

.
Salvo que lo cojas con guantes estériles y pinzas estériles, y lo guardes en un recipiente estéril, lo pongas donde lo pongas se "contaminará". En mi humilde opinión, creo que no hay que obsesionarse con que los chupetes y biberones guarden la esterilidad en todo momento, porque es imposible. Simplemente tener cuidado de lavarlos bien, esterilizarlos si quieres, y luego guardarlos en recipientes limpios. En el tema de los biberones el esterilizarlos es por si han quedado restos que no vemos o que son difíciles de eliminar, pero en el tema de los chupetes no creo que sea necesario más que un lavado a conciencia con agua y jabón (cosa que podrás hacer en el hospital en todo momento)..
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook