Foro / Maternidad

2 preguntitassssssss que me aogbian!!!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 16:26
P
penda_9903975
23/9/08 a las 14:55

hola neniss!!! pues yo tengo un lio muy grande, no se si sera por que soi medio nula o por que no le pongo interes (aunque eso no creo) no se nose.
a) el caso es que yo al cuco le e comprado un colchoncito (que en algunos ya viene) y un saco de lana to calentito, ai que ponerle algo mas antes del saco o algo???? o si yo por ejemplo kiero quitarle el saco algun dia que pongo?? unas sabanitas una mantita?? y no ai que ponerle ninguna funda?? puffff yo quesee!!! jeje me lio!!!

b) otra es que como lo vais a sacar del hospital, en el cuco, o solo en brazos o como vais a ir en el coche??? es que e oido que si lo llevas en brazos y te pilla la policia es ilegal ir con el asi!!!

asi que sacarme de dudas porfaaa chicas!!!^^

besitos para todas y vustros bombitoss

Yaizita & Christian
37+2

Ver también

X
xuhare_9085025
23/9/08 a las 15:12

A ver...
Empiezo por la b), que es más fácil, jajaja.

b) Lo sacaré en brazos envuelto en un arrullo o mantita, pero una vez en el coche hay que ponerlo o bien en el capazo con su cinturón o sistema de anclaje (si lo has comprado, pues sólo en el capazo no puede ir) o bien en el huevito, maxicosi, o como lo llaméis en cada sitio de España (aquí es huevito).

a) Yo tengo un serón para los primeros meses (o semanas), en principio le voy a poner sabanitas y mantas.
Aunque si veo que hace mucho frío a lo mejor algún día le meto en el saco de lana directamente. Después de todo cuando nosotras vamos de camping nos metemos en el saco directamente, ¿no? pues supongo que al bebé también se podrá.
Ah, el colchón sí que me viene.

Besos, saludos de mi Christian a tu Christian

A
an0N_843413699z
23/9/08 a las 15:33

Como dice la compi
xa salir dl ospi pues cn la tokilla en brazos y luego en el coche ya lo ponemos en el matrix, k lo pondra el papi en el coche antes d venirnos a buscar.
y sobre el cuco pues el dia k no vaya en el saco pues cn una mantita polar tapadito y cuando ace mas frio ya pones el plastico d lluvia k los aisla dl frio perfectamente.
yo no e comprado saco pk como el matrix lleva arneses pues no e visto sacos compatibles, asi k ira cn su arrullo, tokilla o manta, y cuando ya sea invierno ya podre ponerle chaketita.

no te preocupes y sobre la marcha sabremos satidfacer las necesidades dl peke, creo k aunke no keramos algo se nos pasara asta k no llegue el momento.

besos

X
xuhare_9085025
23/9/08 a las 16:26
En respuesta a xuhare_9085025

A ver...
Empiezo por la b), que es más fácil, jajaja.

b) Lo sacaré en brazos envuelto en un arrullo o mantita, pero una vez en el coche hay que ponerlo o bien en el capazo con su cinturón o sistema de anclaje (si lo has comprado, pues sólo en el capazo no puede ir) o bien en el huevito, maxicosi, o como lo llaméis en cada sitio de España (aquí es huevito).

a) Yo tengo un serón para los primeros meses (o semanas), en principio le voy a poner sabanitas y mantas.
Aunque si veo que hace mucho frío a lo mejor algún día le meto en el saco de lana directamente. Después de todo cuando nosotras vamos de camping nos metemos en el saco directamente, ¿no? pues supongo que al bebé también se podrá.
Ah, el colchón sí que me viene.

Besos, saludos de mi Christian a tu Christian

Me he liado un poco...
Me he liado un poco con los nombres, que quizá con "cuco" te refieres al capazo del cochecito.

Aunque me da igual la respuesta, pues tengo la misma idea para el capazo que para el serón, (son casi de la misma medida): Pues eso, que usaré sábanas + mantas o el saquito, depende.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir