Foro / Maternidad

Ayer eco y salí bastante triste

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 18:00
E
esma_5282406
23/9/08 a las 14:24

Pues eso chicas, que yo que fuí toda contenta a la eco de la ss y me dijeron que Ametz está delgadito. De talla y organos y demas está bien, pero está delgadito, faltan 10 dias para mi fpp y tan solo pesa 2700, que penita. Esperaba otra cosa

En fin que estoy en casa de reposo y a esperar a ver si le da por engordar.

Un besote para todas.

Ver también

L
lea_7856943
23/9/08 a las 14:34

Hola wapa!!!
Mira mi matrona nos dijo una vez claramente q a partir de 2500 q ni nos preocuparamos,q mucho mejor para nosotras,q hay niños q engordan mas fuera q dentro!!!
asi q igual esta un pelin pekeño,pero ya veras q a los 3 dias de nacido empieza a ponerse como un torete!!!

un besito!!
covi&gabriela 36+4

A
an0N_843413699z
23/9/08 a las 14:35

Tranki cariño
no te preocupes...simplemente sera chikitito xo nada fuera d lo normal...mira una prima tuvo a su niño el mes pasado a las 42 semanas y le peso 3080gr...normalito!!!!!!
ya tendran tiempo d crecer fuera d la mami, no te preocupes!!! se k speras k sea mas grandote ademas siendo niño, xo la verdad dsd k me dijeron el peso d mi peke (a las 33+6 2.5 kg) no paro d pensar en como lo sacare, si me dolera muxo, ademas encima me dicen k puede coger casi 1 kilo mas...asi k cariño todo tiene sus pros y sus contras.
mientras este sanito es lo importante, como ya ta e dixo, ya lo criaras fuera.

cuidate muxo y muxos besos

X
xuhare_9085025
23/9/08 a las 14:37

No te preocupes
No te preocupes, nena, lo importante es que está todo bien, los órganos desarrollados y todo.

Además de aquí a que des a luz seguramente ya llega a los 3 kilitos.

En mi caso yo ya voy mentalizada de que el mío va a ser pequeñito , así que intento pasar del tema, si luego me dicen que es grande pues bien, y si es pequeño pues también, a lo mejor luego es más fácil el parto, oye.

Además tampoco está tan delgadito, no te pongas triste.

Besinos

Lucía&Christian
35+2

J
jasbir_8768302
23/9/08 a las 15:21

No te pongas triste!!!!!!
mira me dijo mi gine que los bebes ahora engordan mas o menos 250gr a la semana, y si aun quedan 10 dias por lo menos pues pon otros 300, eso si nace justo en tu fpp, que mi primera hija nacio en la 41, entonces tendrias que sumarle otro poquito mas. viendolo de esta forma yo no lo veo pequeño para nada, y aunque naciese ahora 2700gr esta muy bien. mira una cosa que puedes hacer es comer carne roja, filetitos de ternera a la plancha, son proteinas, cuando estaba embarazada de mi hija no se quien me dijo que les hacia mas grandecitos y sera casualidad o no, cuando iba a hacerme una ec y me decia que esta 3 o 4 dias por debajo de la talla , me comia varias veces a la semana carne y crecia un monton. co este embarazo me paso igual, siempre estuvo peque, no comia nada de carne, empece ya ahora esta gordito jejeje. de todas maneras no te agobies que lo importante no es el peso que tenga al nacer, sino la semana en que nace.......ya puede nacer con 2800 en la semana 34 que lo meten en la incubadora, o 2600 en la 39 y el bebe esta estupendo, lo importante es que essta formado y maduro, el peso es muy relativo, ademas en las ecos no es exacto. mil besos<!!!!

Patricia + Rubén = Vania(2añosymedio) y Joel(36+5)

E
esma_5282406
23/9/08 a las 15:29

Gracias gracias gracias
Gracias a todas, resulta muy reconfortante leer los post. La verdad es que asta ahora siempre nos decian que estaba un poco por encima de la talla, sobre todo la largura, tiene un femur de 9 cm pero cuando me dijo que estaba delgadito y que en parte es culpa de que yo no pare quieta me dió un bajón que no veais. Sé que lo que tenga que ser, será pero empiezo a sentir lo que es ser mami

A lo dicho leer estos post me ayuda a animarme y eso no tiene precio. Mil gracias a todas.

S
sofiya_5771918
23/9/08 a las 17:57

Pero si no pasa nada...
Que está delgadito, pues más facilidades para salir.
Cariño, si a partir de 2500 están ya más que de sobra y tiempo tendrá de engordar. Además, los pesos son solo estimados. Es imposible saber el peso exacto que tendrá el bebé hasta que nazca, así que no te preocupes demasiado.
Y ya ves a los bebés que están naciendo, Carlos el de Vanesa y Elena de Yunairis, que pesaron 2200 y están perfectos, así que 2700 es fantástico.
Tu tranquila y no te preocupes por nada, que lo más importante es que los órganos están bien desarrollados. El resto será cuestión de comer más cuando nazca, así que tranquila.
Muchos besos.
Yaiza y Rodrigo (35+5)

J
jalila_8667181
23/9/08 a las 18:00

No te fies mucho...
que los resultados son orientativos, ademas yo no encuentro q sea tan delgadito, todavia quedan 10 dias y puede engordar hasta los 3kg.
Asi tendras un parto un poco mejor q si pesan mucho se hace muy duro, ademas en nada cogen peso, asi que ..
ANIMO.

LETICIA+IVAN
37+4

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir