Foro / Maternidad

Un aviso chicas...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 14:32
K
karem_8076188
23/9/08 a las 11:42

No tiene que ver con el embarazo, aunque a mi me lo está agriando y bastante!!
Si vais a comprar un piso de + de 20 años o conoceis a alguien que vaya a hacerlo...ATENCIÓN!! llevaos a un electricista que vea la instalación de la luz!!
A ntros los propietarios nos dijeron que estaba toda la instalación nueva y la del agua también...Claro, como tampoco nos ibamos a poner a levantar cajetines ni nada antes de comprarlo...pues pecamos de primos!! Resulta que para poner el recibo de Endesa a ntro nombre nos piden un "boletín" firmado x un electricista como que la instalación está conforme a la ley y ni Dios nos lo ha querido firmar, pq dicen que es insegura y pq no la han tocado desde hace 40 años.
Eso nos lo dicen una vez abiertos los cajetines...que no tienen ni tubos, están todos los cables ahí pegaos con yeso a la pared...Total, la broma: 2500 euros y a abrir todo el piso con surcos para poder meter los tubos y la instalación nueva. En un piso que, según los antiguos dueños estaba para pintarlo y meterse a vivir...Hemos ido a consumo y nos dicen que no hay nada que hacer...
En fin, que aquí me teneis, con mi panzón, mi subida de azúcar correspondiente al susto y estresada pensando que cuando dé a luz me tendré que ir pa casa de mi madre, mi niña sin habitación, llorando como una magdalena...
Ah! y aprovecho para preguntaros si os mareais, pq ayer me dió un mareo que si no me agarro me caigo y nunca antes me había pasado...pensé que sería por todo lo que nos está pasando, pero quería saber si os pasa o es normal...

Besotes!!

Loumacu 35+2

Ver también

D
dariia_8444987
23/9/08 a las 11:51

Se han pasado.......
infórmate bien.Yo me compré un piso hace dos años de 10 años de antiguedad y nos dijeron lo mismpo que a ti.Lo que pasa, que yo llamé a un electricista de confianza y nos solucionó el problema enseguida.
Al parecer mi piso solo necesitaba cambiar cajetines con toma de tierra porque al parecer habia algunas habitaciones donde no la tenian.Así lo hicimos y nos costó unas 25000 pesetas.Infórmate bien, que no te timen.
A no ser que en realidad esté mal toda la instalación cosa que dudo.Un beso cualquier cosa me escribes.

K
karem_8076188
23/9/08 a las 12:27
En respuesta a dariia_8444987

Se han pasado.......
infórmate bien.Yo me compré un piso hace dos años de 10 años de antiguedad y nos dijeron lo mismpo que a ti.Lo que pasa, que yo llamé a un electricista de confianza y nos solucionó el problema enseguida.
Al parecer mi piso solo necesitaba cambiar cajetines con toma de tierra porque al parecer habia algunas habitaciones donde no la tenian.Así lo hicimos y nos costó unas 25000 pesetas.Infórmate bien, que no te timen.
A no ser que en realidad esté mal toda la instalación cosa que dudo.Un beso cualquier cosa me escribes.

Eso es otra...
los 2500 son precio de "amigo" pq hemos mirado varios presupuestos y nos pedían hasta 3000!!
Ahora el más barato que tenemos es de 2000 euros, pero mi pareja y mi suegro (suerte que es albañil) tendrían que abrir las "regolas?? o reholas??" o como se llamen los dichosos surcos. Y lo van a hacer...Que Dios nos pille confesaos!!
También en principio nos dijeron que tardarían un mes y el de los 2000 nos dice que cuando esten los surcos abiertos tardan como mucho 4 días...
Ningún electricista conocido nos ha querido firmar pq no se hacen responsables de lo que pueda pasar al meter toooodos los aparatos que llevamos hoy en día.
Así que ajo y agua...a pagar!! Tampoco me atrevo yo a meternos a vivir con esa instalación que cualquier día salimos ardiendo. Asi que..sofocón al canto!!
Si alguien me hubiera avisado me llevo al electricista de los pelos si hace falta y empiezo a abrir cajetines como las locas!! Así por lo menos hubieramos regateado más en el precio del piso!!
Un besote mericler!!

Loumacu 35+2


K
karem_8076188
23/9/08 a las 21:28

Hace un buen rato...
que intento mandarte un privi, pero me salta error en la página!Lo intentaré más adelante. Sólo espero que no te lleguen todos los que no te han llegado a la vez, pq lo intenté muchas veces!!
Un beso!!

Loumacu 35+2

K
karem_8076188
24/9/08 a las 14:32

Para nessitacadiz....
Te contesto x aquí, harta ya de intentarlo x privi...
Muchas gracias por contestar, pq la verdad es que estoy un poco tocada con el tema. A estas alturas no estamos para follones y resulta muy desagradable estar discutiendo con esta gente...
Lo compramos por inmobiliaria, el día 10 firmamos escrituras. Primero hablé con la inmobiliaria, se portaron muy bien en todo el proceso de compra, incluso les encargamos la financiación del piso. Fue rápido y se dieron más prisa por ntra situación.
También, claro, por cómo están las cosas en el sector y les convenía...Hablé con la chica que nos enseñó el piso. Ella estaba presente cuando nos dijeron que estaba reformado de agua y luz, también mis suegros y mi madre, las dos veces que se lo pregunté a la antigua propietaria.
La chica nos dijo que sí, que dijo que estaba reformado, pero que la inmobiliaria no se hacía responsable, ya que no hacen estudios de los pisos y se tienen que fiar de lo que los dueños les dicen. Anteayer hablé de nuevo con ella y me dijo que había hablado con los antiguos dueños y le volvieron a decir que hace 15 años su hijo hizo reforma y que al menos la cocina y el baño estaban reformados de todo, aunque ya no aseguraba si de luz también...
Hablé con los dueños y me dijeron poco más que sabía que compraba un piso con muchos años y que así como su hijo hizo reformas para ponerlo a su gusto, yo tendría que hacerlas a "mi gusto" . Le dije que no era ponerlo a mi gusto, sino conforme a la ley y que nos sentíamos engañados. Pasaron de todo diciendonos cuánto lo sentían.
Lo del abogado lo pensé, pero nos va a costar más el collar que el perro...Ahora entre que estamos pelaos de dinero y los achaques del último mes, no me quiero meter en jaleos. Quizá cuando esté más "en forma", si dispongo de 1 año para denunciar, me pondré a ello.
Acabo de hablar con postventa de la inmobiliaria y me ha derivado a consumo!!que ellos no pueden hacer nada.
Sé que la inmobiliaria se hacía cargo del cambio de titularidad del agua y la luz, pero no sé hasta dónde llegan sus obligaciones x los honorarios pagados.
Tú en mi lugar te meterías a saco? Por tu experiencia, Crees que con lo que te he contado prosperaría la queja? Sabes de algún caso similar?
Ya no te agobio más, perdona por el "testamento"...
Muchas, muchísimas gracias por ofrecerte a ayudarme, pq entre como estamos este último mes y lo que se nos ha venido encima, tu respuesta ha sido como un rayo de luz (como la peli) jajaja!!
Un besote para ti, Vane y otro para Luna!! de parte de Lourdes también!
Ah! mi nombre es Inma.
Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir