Foro / Maternidad

Es normal notar menos al bebe ahora?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 8:42
E
ericka_8052464
23/9/08 a las 8:51

Pues eso que llevo como 3 o 4 dias que la peque para lo guerrera que es, se mueve menos, yo pienso que es cuestión de espacio. Pero claro me da miedo que se haya enrollado o algo con el cordón que en la ultima eco lo tenia muy cerquita de la boca.A alguien más le pasaaaa?
Un saludo.
Sofía 37+3.

Ver también

A
aaya_6404375
23/9/08 a las 10:05

Hola sofiaaa!!
es normal chiqui, es porque la niña se está encajando, se prepara para salirrrrr. Mientras que tú la sientas todos los días una vez por lo menos la cosa va bien. También es lo que dices, es que ya queda menos espacio y la pobre no sabe no tiene mucho sitio para dar guerra jajaja.
Besos
Rosi&Juan
35+3

E
ericka_8052464
23/9/08 a las 12:48
En respuesta a aaya_6404375

Hola sofiaaa!!
es normal chiqui, es porque la niña se está encajando, se prepara para salirrrrr. Mientras que tú la sientas todos los días una vez por lo menos la cosa va bien. También es lo que dices, es que ya queda menos espacio y la pobre no sabe no tiene mucho sitio para dar guerra jajaja.
Besos
Rosi&Juan
35+3

Gracias
por contestar, me quedo un poco mas tranquila.
Un beso.

A
an0N_875570699z
23/9/08 a las 17:56

No te preocupes..
tu tranquila guapa, a mi , mi ginecolgo me dijo que hay que sentir al bebe cada 20 minutos aunque sea solo un movimiento pero hay q sentirlo , si no se mueve tanto es normal xq tiene poco espacio epro lo ams importante es sentirlo .
asi que tu tranquila .
Un besote

paola y natalia

S
sofiya_5771918
23/9/08 a las 18:10

Creo que nos pasa a muchas
A mi también me pasa. Hay días que a todas horas pero hay días (hasta dos y tres seguido) que casi nada. Yo creo que se siguen moviendo aunque les notemos menos.
Creo que mientras lo notes no hay de que preocuparse. De todos modos, si te pones muy nerviosa será mejor que vayas al médico y así te quedas tranquila, que muchas veces al estar nerviosas también los notamos menos.
Besos.
Yaiza y Rodrigo (35+5)

S
sofiya_5771918
23/9/08 a las 18:13
En respuesta a an0N_875570699z

No te preocupes..
tu tranquila guapa, a mi , mi ginecolgo me dijo que hay que sentir al bebe cada 20 minutos aunque sea solo un movimiento pero hay q sentirlo , si no se mueve tanto es normal xq tiene poco espacio epro lo ams importante es sentirlo .
asi que tu tranquila .
Un besote

paola y natalia

¿cada 20 minutos?
Yo hay días que si, que ni 5 minutos pasan sin que lo note. Pero otros días ni de coña lo noto cada 20 minutos. ¿Seguro que cada 20 minutos? ¿Vosotras los notais cada 20 minutos siempre?
Yaiza y Rodrigo (35+5)

A
an0N_647845099z
23/9/08 a las 18:47

Hola
es normal madre ya que en este momento tienen menos espacio yo estoy de 34+4 y el bebe lo noto menos pero desde ayer que fui a la cita se coloco transverso y lo siento mas.pero es totalmente normal quedate tranquila..
suerte

E
eri_8762647
24/9/08 a las 8:42
En respuesta a sofiya_5771918

¿cada 20 minutos?
Yo hay días que si, que ni 5 minutos pasan sin que lo note. Pero otros días ni de coña lo noto cada 20 minutos. ¿Seguro que cada 20 minutos? ¿Vosotras los notais cada 20 minutos siempre?
Yaiza y Rodrigo (35+5)

Mmmm cada 20 minutos me parece demasiado
Estoy de 37+3 y si tuviera que notarlo cada 20 min estaría en urgencias cada hora. Después de comer puede tener ratos de moverse como un loco pero luego pueden pasar horas sin que note nada en especial (quizá sean momentos en los que no estoy pendiente, no sé, pero pasan horas). Y por la noche últimamente no protesta nada, da igual en la posición que me ponga (otra cosa es que no duerma por lo "comoda" que resulta la tripa en la cama . De todas formas el bebe se mueve aunque no lo notemos ¿no os lo dicen cuando vais a la eco?: movimientos fetales positivos (y tu te quedas diciendo... "pos si tu lo dices, vale, pero no noto nada" . Y de todas formas llevo así todo el embarazo, sin notarlo durante horas y todo ha ido bien. A ver si con suerte es que es tranquilote :/
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir