Foro / Maternidad

Depresion pre-parto.........

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 11:51
Y
yudi_735296
23/9/08 a las 8:31

La verdad, chicas es que llevo asi mas de un mes.......bueno creo que muchas no me conoceis....antes tampoco era de las mas participativas, pero de vez en cuando escribia algun post.....
Y bueno hoy, he decidido dejar de ser el fantasma de la opera....jejeje, (me siento un poco asi, me paso el dia conectada al foro y aunque nunca digo nada....pero lo cotilleo todo)
La verdad es que llevo una temporada muy chunga, con ciclos de infecciones de todo tipo y diarreas que me provocan contracciones y me dejan algo bajita fisica y psicologicamente.....Y bueno, a esto le sumo mi anemia de caballo, mi reposo y lo lejos que estoy de mi familia, y que ninguno podra venir para el parto.....
Pues eso que ando bastante por los suelo.
Solo queria deciros, que sigo todo lo que os pasa y que para mi algunas sois ya casi como de la familia porque, participais muchisimo y es casi como si os conociera. Algunas me habeis hecho reir muchisimo con vuestras ocurrencias y aventuras y otras llorar de emocion.....como es el caso de las nuevas mamas a las que aun no he dado la enhorabuena ( como paradisevanesa,y su bebe Carlos que es precioso, y es como si la conociera porque he leido todos y cada uno de sus posts, y se podria decir casi que es el alma del foro....) Y bueno Yunairis que acaba de ser mama tambien ( aunque todavia no he podido ver a Elenita pero por lo que he leido creo que es muy bonita)......etc.....enhorabue na a todas.

Pues eso todo este pergamino para deciros, que gracias por el buen rollito que le poneis dia a dia al foro.
Y que voy a intentar participar mas y encerrarme menos en mi misma.

Muchos besos para todas.

Esther y Aitor 34 + 5

Ver también

X
xuhare_9085025
23/9/08 a las 17:51

¡venga esther!
¡Arriba ese ánimo, Esther! (ya sabes, como dice Upika ¡energía positiva!!!!!!)

¡Y a participar más en el foro, nena! que nosotras también queremos conocerte, y no sólo que nos conozcas tú.

Yo también empecé leyendo cosillas, pero hay que decidirse a empezar a escribir. Pues eso, que ya te estás poniendo, que así fijo que te entretienes y estás menos baja.

Por cierto, qué mensaje más entrañable has escrito, snif.

Besos y que te mejores de la diarrea y demás

Lucía&Christian
35+2

S
sofiya_5771918
23/9/08 a las 18:00

Animo guapa
Que ya estamos en la recta final y nos queda muy muy poquito.
Lo que comentas de la depresión pre-parto, creo que en mayor o menor medida nos pasa un poco a todas, y creo que nos puede la impaciencia, el peso de nuestras tripas, los dolores variopintos, etc..
Así que tú tranquila, que seguro que de estas cosas tienen mucha culpa las hormonas, que nos tienen revolucionadas.
Y tu entra en el foro, para lo que quieras, solo para leer, para participar, para lo que tu quieras.
Muchos besos y mucho ánimo.
Yaiza y Rodrigo (35+5)

A
an0N_875570699z
23/9/08 a las 18:09

Animo guapa!!!
Mucho animo guapisisma!!!! que ya nos queda muy poquito!!!! no te preocupes que dentro de poco vas a tener a tu principe entre tus brazos!!!! y ya sabes que aqui estamos para lo que quieras!!!
un besote!!!!!


paola y natalia

Y
yudi_735296
24/9/08 a las 9:48

Muchas gracias me habeis emocionado!!!
os voy ha intentar hacer caso, quiero ser mas positiva.
Teneis mucha razon, nos queda poquisimo a todas y es una experiencia que ademas de compartir tenemos que vivir cada minuto.

MUCHISSSIMOS BESOS A TODAS Y GRACIAS POR ANIMARME!!!

I
ibana_5280951
24/9/08 a las 11:02

Hola guapa...
te entiendo perfectamente...yo tampoco voy a tener a nadie a mi lado para el parto...de mi familia me refiero mas que nada porque aunque resulte raro no tengo practicamente familia....es algo que me lleva entristeciendo todo el embarazo y hace cosa de un mes lo pase muy mal me sentia sola porque realmente he pasado todo el embarazo asi sola solo con mi pareja y claro es un momento que te gusta compartirlo con todo el mundo y mas con tu familia pero ahora estoy felicisima....me he dado cuenta que mientras tengas a tu pareja al lado que te ayude no tienes que preocuparte de nada...lo mas importante es que traeras a tu hijo al mundo y entonces no volveras a sentirte sola jamas...

yo hace cosa de una semana que se que me queda un mes para ser mama (si pasa el dia programado del parto...je je) y estoy super feliz...tengo unas ganas locas de ver a mi niña asi que animate y piensa en la carita de tu bebito....en cuando te lo pongan en el pecho y os mireis por primera vez...tiene que ser algo...buffff me emociono solo de pensarlo....

animo y eso a participar en el forito..yo siempre que puedo escribo algo e intento contestar cositas...

Besos...

Tania+Gisela (35+1)

T
tinka_8419584
24/9/08 a las 11:25

Arriba ese ànimo!!!!
Hola guapa!!.Yo tampoco soy de las que escribe mucho,pero entro en el foro todos los dìas.
Tambièn estoy un poco lejos de la familia y mi pareja pasa muchìsimas horas en el curre,asì que te entiendo muy bien.De todas formas yo creo que hay momentos que por muy acompañadas que estemos,pensamos que estamos solas en esto.
No te preocupes que aquì nos entendemos a las mil maravillas reina.
Apoyate mucho en tu pareja y en todas nosotras,que para eso estamos por aquì....!!!!!!.
Animate y piensa que dentro de poquito ya no te va a dar tiempo para pensar en ello,!!!!tendremos con nosotras a la personita màs especial de nuestras vidas!!!!!.
!QUÊ EMOCION!!!.
Un besito muy grande y ànimo,que no nos queda nà!!

N
nagore_8113823
24/9/08 a las 11:51

Arriba ese animo mamaaaaaaaaa
Esther, guapa, ya verás, cuando veas a Aitor dejaras de andar por los suelos para empezar a saltar como una locaaaaaaaaaaa. Animate guapa y, si eres de madrid , si te apetece quedamos un dia pa tomar algo.

Un besote

CarolyManu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest