Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Matrona

 

hola a todas!

hoy tengo cita por primera vez con la matrona, a pesar de llevar ya 23 semanas de embarazo pero parece ser que hubo un malentendido y nadie me asignó una matrona desde el principio.
A ver qué me cuenta, y supongo que hablaremos ya de las clases de preparación al parto... le contaré que voy fatal de las piernas por culpa de la circulación y las varices que tengo y, bueno, ya os contaré si me entero de algo interesante.

Es que mi gine es más seco que una pasa...Sabéis si es posible por la SS cambiarse de gine (o Tocólogo) a estas alturas? No se qué hacer, a lo mejor no mejoraría nada pero es que a veces me siento como si fuera una cuchara sacándole a él todas las respuestas...solo me toma la tensión, me pregunta el peso y ya está... hasta el próximo día...increíble! Ni siquiera me da aportes de hierro ni calcio. Creo que tengo que ser más quejica...

bueno, de momento eso es todo... qué ganas de que lleguen las vacas, yo las cojo en julio!!!

besos

Ankarem
23+3


Vídeo: Embarazo: La importancia de la preparación

  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Cristina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
 

Ya he vuelto!

y parece bastante agradable. Empiezo el lunes 27 de junio por la tarde las clases de preparación al parto y bueno además de contarme un poquito, volví a escuchar los latidos de Nico (Nicolás, que es así como le vamos a llamar)y estaba que no paraba de moverse. Que lleve ropa cómoda, pantalón chandal y calcetines para la colchoneta.... y el papá también tiene o debería venir...el mío ya se lo ha apuntado rápido en la agenda para no perderse ni una. La Matrona opina que los padres que asisten a las clases se involucran más en el parto y la época después del parto que se ha ido dando cuenta que psicológicamente comprenden más a la madre y lo que está pasando.... Supongo que va también con las personas...`por suerte el mío es muy niñero y está siempre pendiente de cada paso.

Y eso es todo, compañeras de barrigota!!

besos

Ankarem
23+3

 

Hola ankarem,

Bueno mi caso es algo distinto porque voy por privado y claro tengo el gine que he escogido y que me lleva desde el tratamiento de reproducción. Estoy muy contenta con el aunque como tu a veces tengo que ir preguntandole las cosas, jeje es algo despistadillo.
Sobre la matrona no tengo ni idea porque yo no tengo, voy cada mes de visita y eso es todo a parte de las pruebas especiales que las hace otra gine (marcadores, morfologica, 4D, etc.).
Bueno espero que tengas suerte y sobre lo de canviar seguro que puedes, solo tienes que pedirlo y si no estas contenta, no esta de más ir con otro del que tengas mejores referencias.

Un abrazo,

Susana y Gerard (22+4)

 

No te preocupes

te puedes cambiar sin ningún problema, yo lo hice, fui al ambulatorio y dije q quería q me cambiasen de especialista. Lo hacen más o menos rápido, te dan cita con el nuevo médico y hacen el traslado de historial.

Yo tb cambié mi tocólogo de la SS pq era cmo el tuyo, tensión, peso y poco más.

En fin suerte, ya nos contarás q tal con el/la nuev@

Besos

Diana+Mario

 

Hola...

Yo creo que sí te puedes cambiar de médico en cualquier momento. Se supone que si lo haces, le pasan al nuevo/a tu historial y andando. El primer día te interrogará un poco (supongo) para ponerse en antedecentes, pero nada muy especial.

No creo que haya problema pq estés de 23 semanas, mejor tarde que nunca, como ya te han dicho.

Mira, yo mi doctora de cabecera es tb una borde y me he cambiado el otro día (lo hice a través de la web de sanidad de la generalitat de catañunya), pero sólo se puede con el de cabecera y el pediatra, el resto de médicos tienes que ir a administración de tu ambulatorio y solicitar el cambio.

De todos modos, ya verás como la cosa cambie cuando te veas con una matrona, es otro mundo (al menos eso dicen, yo es que voy por la mutua y me lleva la gine, la matrona no existe hasta el día del parto), pero la mía es muy agradable (claro que antes de dar con ella probé varias distintas de la mutua que tampoco me gustaron, cuando por fin empecé con esta, me gustó y llevo 3 años con ella).

Besos,

Elena + Dani (22+6)

 

Tu tienes uno seco......

pero yo cada vez q voy me toca uno diferente, tu crees q a si te pueden hacer un seguimiento, pues claro a mi unas veces me toca uno agradable, otras seco..... pero vamos q estoy a manos del de turno.....
Yo no sé si te podras cambiar a estas alturas, pero te puedes informar en atención al paciente, q mas vale tarde q nunca.
Andrea + Andres 20+6

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lista actualizada 7.05. futuros nombres
por: zINIA25
1
  Sobre las famosas patadas!!!
por: Anghara1
5
 
por: dena16
0
  Platíquenme por favor!!!
por: paqbb
4
  Anticelulitico
por: raquelmallorca
5
  Es niña!
por: inma137
5
  Zinia, añade otra niña a la lista!!!
por: ingeborg16
1
  Ayer me hicieron la eco de las 20s
por: PISPIOLO
4
  Una princesa mas en camino
por: chavito
2
  Para andrea!
por: lorena314
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com