« 

Hoy me han hecho lapureba de la curva

bueno en realidad de la "media curva" y el liquido q te hacen tomar no es tan desagradable como me habian echo creer, claro q tambien irá en los cuerpos, pues hay quin lo vomita y tiene que volver otro dia pues la prueba ya no es válida, ya a esperar resultados q imagino me los facilitará el ginecólogo cuando vaya el dia 20
Andrea+Andres 20+5

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

Hola!

si, media curva, jejeje, se llama test de o'sullivan. a que no esta tan malo? el mio sabia a naranja. yo recojo los resultados el jueves, y luego ya se los llevo yo al gine, tu no lo haces asi?
lorena 21+3

Hola lorena!!!!!!

por: andrea1495

pues la verdad q no es tan desagradable como me habian dicho, el mio sabia a limón y lo pero es q estaba mu calentujo, pero bueno.
Pues a mi no me dan los resultados hasta el dia 20 de junio q tengo cita con el ginecólogo, asique tendré q esperar un poquito mas.
Espero q sigais igual de bien ivan y tú.
Andrea + Andres 20+6

Ya te lo han hecho!!

por: ingeborg16

Yo estoy de 21+3 y me la harán a mediados de julio..y la siguiente eco a finales de julio..lo que sí que me han mandado es hierro..,porqué dicen que tengo anemia..tenía unos dolores de oídos que me moría..y me ha dicho que era normal.., respecto a las clases de preparto..hasta septiembre..nada..yo no sé..pero me parece que van muy lentos conmigo..
Besos
Ingrid

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Matrona
por: ankarem
5
  Lista actualizada 7.05. futuros nombres
por: zINIA25
1