Foro / Maternidad

Anticelulitico

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 19:15
A
an0N_915577599z
7/6/05 a las 11:54

Hola chicas!

Alguna sabe si se puede utilizar un anticelulitico en las piernas, durante el embarazo?
me da que no es muy recomendable, pero es que he buscado informacion, y en ningun sitio lo he visto muy claro.
Besos a todas!

Ver también

B
bertha_5771256
7/6/05 a las 12:44

Hola:
yo me compre una enciclopedia del embarazo y pone que no es bueno ponerse ningún tipo de anticelulítico, además creo haberlo leido también en las revistas del embarazo.

Por cierto Raquel si te interesa hay unos cursillos Pre-Post parto en Son Hugo de natación que van muy bien, yo me he apuntado y empezé el viernes.

Pispiolo+David
21+5

A
an0N_915577599z
7/6/05 a las 13:34
En respuesta a bertha_5771256

Hola:
yo me compre una enciclopedia del embarazo y pone que no es bueno ponerse ningún tipo de anticelulítico, además creo haberlo leido también en las revistas del embarazo.

Por cierto Raquel si te interesa hay unos cursillos Pre-Post parto en Son Hugo de natación que van muy bien, yo me he apuntado y empezé el viernes.

Pispiolo+David
21+5

Cursillos
Lo mire en internet, y tenia ganas de ir a apuntarme, quiza nos veamos pronto pues.
llevas bikini?

Un beso

B
bertha_5771256
7/6/05 a las 13:50

Alli todas llevan bañador
yo tengo un viquini tres piezas, osea, con una camiseta a juego.

El cursillo son 10 euros de matricula y yo como no estoy empadronada 32 euros al mes.

Solo es un día a la semana los viernes a las 17:30 o a las 19:30.
Yo voy al de las 17:30 y te lo recomiendan a partir del 3er mes.
Espero que te sirva de ayuda.
Pispiolo+David

P
pabla_5523697
7/6/05 a las 19:15

Noooo
Yo estuve en el médico preguntándole si podia ponerme alguna crema para la circulación y me dijo que no se podían usar cremas, que casi todas son vasodilatadoras, etc y pueden producir hemorrágias. Así que nada de nada nos quedamos con nuestra celulitis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook